12 abril 2013

El mejor producto bancario para ahorrar

Lo primero que tenemos que hacer es saber distinguir qué es lo que buscamos a la hora de contratar un producto bancario. No debemos de contratar lo mismo para una gestión diaria de nuestro dinero, que para obtener una rentabilidad del mismo.

Para gestionar nuestro dinero utilizamos una libreta de ahorro ordinaria o incluso una cuenta corriente. Pero si lo que buscamos es obtener rentabilidad de nuestro ahorrillos, tenemos que buscar productos más indicados para esta cuestión.

Invertir no es lo mismo que ahorrar, ahorrar es no gastar dinero e ir acumularlo, Invertir es poner nuestros ahorros en algún producto financiero el cual nos permitirá obtener rentabilidad del mismo.

La rentabilidad de nuestros ahorros, dependerá del riesgo que queramos asumir cuando realicemos la inversión. En este caso también hay que tener cuenta que no tendremos el dinero disponible durante un tiempo determinado.

Seguro que ya se han dado cuenta de que para invertir, primero hay que ahorrar. Por ello te proponemos uno de los productos financieros más idóneos para ir ahorrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario