02 abril 2013

El éxito online de los códigos de descuento

Las páginas de códigos de descuento y de promoción para realizar compras online se han puesto muy de moda, es más, cada vez son más numerosas las webs en las que se pueden conseguir cupones para realizar multitud de compras, reservar cenas, viajes a los lugares más diversos y todo a precios estupendos, con ofertas y descuentos de lo más interesantes.

Desde la página de Offerum han realizado un estudio del cual han sacado una conclusión bastante clara: el uso de páginas de páginas ha aumentado considerablemente, hasta un 30% en la última temporada, sobre todo en la época de rebajas es cuando más arrasan.

El motivo de este aumento en el uso de páginas de códigos está relacionado, con los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo, se pretende ahorrar todo lo que se pueda en todas las compras. Y eso es algo que se consigue gracias a este tipo de páginas, ya que según los últimos estudios al respecto, desde que empezó el año los usuarios de este tipo de páginas han conseguido ahorrar una media del 78,5%.

Otra de las cosas dignas de tener en cuenta, es que últimamente el uso de los smartphones para acceder a Internet se ha desarrollado bastante y realizar compras online está a la orden del día, por lo que en cualquier momento y lugar se puede acceder a este tipo de páginas y comprar online con descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario