04 abril 2013

Cupón WUAKI.TV

Wuaki.tv y su plan premium disponen del mejor y más completo cátalogo de cine sin descargas, directamente a tu ordenador, consola, tablet o Smart TV.

Gracias a que disponen de todos los contenidos en la nube podrás disfrutar de películas y series en streaming y lo mejor de todo es cuándo y dónde tu quieras.

Sólo tendrás que crearte una cuenta sin tener que pagar ningún tipo de cuota, en Wuaki solo pagas por lo que ves en alquiler o compra y podrás disfrutar de hasta cincuenta películas gratuitas pero si decides contratar el Plan Preminun podrás disfrutar de cientos de horas de entretenimiento por una pequeña cuota fija al mes y además el primer mes es totalmente gratuito.

No dejes de escapar tampoco tu cupón Wuaki en el caso de que hubiera alguno liberado.

Como el catálogo es muy amplio y diverso han creado varias etiquetas para que te sea más fácil encontrar las películas y series que más te gustan.

Empieza ya a disfrutar de todo el cine que te gusta sin necesidad de descargas y solo Wuaki.tv dispone del mejor servicio, empieza ya a ver las mejores películas y series ya sean de comedia, de disney, drama, eróticas o románticas, terror, western, ciencia ficción, bélicas, animación, acción y todas las que puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario