Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Atornillador con batería Bosh en Amazon


Compra aquí este atornillador y no olvides mirar las opiniones que da la gente de él, verás que contentos andan todos con su compra.

Además, ahora los de BOSCH están en promoción, pues te devuelven hasta 50€ por la compra de una selección de sus productos, esto va desde el 15 de marzo hasta el 5 de mayo del 2013, ambos días inclusive.

Este Bosch es efocado a hacer trabajos de atornillado en casa, para desmsontaje y montaje de muebles por ejemplo, ya que aparte del atornillador en sí, trae dos accesorios que conseguirán hacer nuestro trabajo más cómodo, uno de ellos consiste en hacer que la punta del atornillador quede un poco mas alta para que podamos utilizarlo con tornillos que estén cerca de una superficie horizontal y la tapa angular nos permite atornillar en espacios más estrechos. 

Este set incluy 10 puntas de atornillador de estrella, plana, exagonales y una especial para los muebles de IKEA y todo este conjunto lo podremos guardar en su caja metálica. Para saber un poco más de el producto os recomiendo visitar la web de Bosch.

Os dejo con un vídeo sobre el atornillador:

Comentarios