Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

30% de Descuento en El Corte Inglés, hasta el 21 de Abril 2013

Uno de los almacenes más popular y conocido en nuestro país, es sin duda El Corte Inglés. Suelen lanzar descuentos a lo largo de muchas temporadas, además de sus ya conocidas rebajas, en las que se pueden adquirir artículos de las mejores marcas a precios estupendos.

Además de las rebajas propias de temporada, en El Corte Inglés suelen lanzar descuentos interesantes, como sería el caso de Días de Oro, que está vigente ahora mismo. Es una oportunidad única para disfrutar de los mejores precios en muchas de las secciones de estos almacenes.

En esta ocasión, los descuentos son del 30%, que no está mal y los cuales se pueden encontrar en una gran cantidad de secciones, como en la sección de moda, tanto de mujer, como de hombre y niño y además; existe también una sección de promociones con la segunda unidad a mitad de precio en una gran cantidad de marcas.

Y no olvidemos que se va acercando el día de la Madre, puede ser una buena oportunidad para comprar el regalo para este día tan señalado. Tienes tiempo todavía para hacer tus compras, que la promoción dura hasta el 21 de Abril.

Comentarios