13 marzo 2013

WORTEN Compra Dispositivos USADOS, aunque No Funcionen

Es muy interesante el novedoso servicio de Re-compras que termina de lanzar Worten, está enfocado a que sus clientes tengan la posibilidad conseguir dinero a cambio de que entreguen dispositivos que ya no usan, AUNQUE NO FUNCIONEN.

El sistema es muy fácil, clikamos en el rincón Soluciona de Worten y se pregunta desde ahí cuánto nos ofrecen por nuestro dispositivo. Si nos interesa lo dejamos y recibiremos a cambio una tarjeta regalo de Worten con el importe acordado e indicado, la cual, podremos usar para adquirir cualquier artículo durante los doce meses siguientes.


Este servicio ya está disponible para una gran cantidad de productos como: tablets, teléfonos móviles, portátiles, cámaras de foto y de vídeo, navegadores por GPS, consolas, reproductores MP3 y MP4 y todo ese tipo de artilugios. Esto es sin duda una gran idea, nos beneficia a nosotros pues nos permite conseguir algún dinerito extra y buena tambiénpara el medio ambiente, ya que así se garantiza un reciclado correcto en el caso de que los artículos recogidos no se puedan reparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario