14 marzo 2013

Registrarse en Amazon

Hoy en día Amazon es una de las plataformas más grandes del mundo, posiblemente la más importante y la tiene mayor alcance a nivel mundial. Este servicio es muy parecido a mercadolibre, pero tiene muchísmos más usuarios y en más lugares, lo significa que tenemos una mayor variedad y oferta. Este servicio ya lo puedes utilizar en español.

En este tutorial os voy a enseñar a crear una cuenta en Amazon en Español, para que no tengas ningún problema cuando vayas a realizar cualquier compra o venta a por este servicio. Una vez te hayas registrado en Amazon, podrás acceder siempre que lo desees al sitio con tus datos de usuario.

Como registrarse en Amazon Español, paso a paso:

Lo primero, dirígete a la página Amazon, que es la plataforma en español, así que no te preocupes, es exactamente igual que Amazon.com pero que está en español.

A continuación coloca el cursor encima de donde dice "Hola, Identificate", que está en la parte superior derecha de tu pantalla, cuando hayas colocado en esa parte de tu pantalla el cursor,  verás un menú con diferentes opciones, clica en el enlace que dice: "Empieza Aquí".




Completa el formulario del registro. Para ello debes introducir tu nombre, tu dirección de e-mail y una contraseña para poder iniciar sesión siempre que visites este sitio.



Y para terminar, tienes que hacer clic en el botón amarillo que hay en la parte inferior de la pantalla que dice "Crear Cuenta".

Ahora ya sabes como registrarte en Amazon, compra en la tienda online más grande del mundo y sorpréndete de sus precios y el buen servicio que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario