08 marzo 2013

Conseguir Dinero Online con Toluna

Un lugar de encuentro entre usuarios para hacerse preguntas o dar opiniones sobre lo que se desee, es Toluna, da igual que sean servicios, productos o cualquier tipo de tema. Pero lo que interesa realmente es que por participar se ganan puntos canjeables por regalos o por dinero.

Puedes empezar participando en preguntas o puedes ser tú el que hagas tus propias preguntas o encuestas, si tienes opiniones o deseas conocer las opiniones de otros usuarios; Toluna es tu sitio.

Darse de alta es gratis y no te compromete para nada. Si deseas probar el sistema, no tienes más que acceder a la web desde la imagen de arriba y rellenar los campos con tus datos.

Una vez que te hayas registrado, ya puedes empezar a compartir y a navegar, nada más que haciendo eso, ya estarás ganando dinero. Cuanto más activo se sea, más se gana, participa en encuestas divertidas y ten la posiblidad de regalar a tus amigos regalos virtuales que pueden convertirse en reales. Probar no cuesta nada.


Además, con la posibilidad de conseguir un dinero, estarás informado a base de opiniones reales sobre artículos de otros usuarios que ya los han probado. O también puedes dar tu opinión que seguro que sirve a otros usuarios.

Lo mejor de todo, es que estas críticas; ya sean negativas o positivas, son todas reales. Si por ejemplo andas pensando en comprar un modelo de tablet específica, puedes leer antes lo que opinan personas que la han comprado ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario