Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La tecnología médica más avanzada del mundo

El II Salón Internacional de la Tecnología y Equipamientos de Sanidad (Tecnoclinic-89), que se celebra en el recinto ferial de Montjuich, muestra una completa representación de las novedades tecnológicas con aplicación en el ámbito sanitario. Tecnoclinic-89, que se clausura mañana, ha reunido a 261 expositores nacionales y extranjeros que han presentado la tecnología más avanzados en diagnósticos, terapéutica, técnicas médicas, analítica, bienes de consumo y farmacia hospitalaria.

Entre los aparatos presentados en el salón destaca una máquina que permite controlar, de forma continuada, el azúcar en la sangre de los diabéticos mediante la infusión continuada de insulina. Láseres de baja potencia que aceleran la cicatrización de heridas, incineradores de residuos hospitalarios, cámaras de vídeo para intervenciones de microcirugía y una silla para inválidos accionada por baterías que permite subir y bajar las escaleras, son otras de las novedades más destacadas del salón.

Tecnoclinic-89, que ocupa un total de 3.700 metros cuadrados en el Palacio del Cincuentenario de la Feria de Barcelona, está dirigido a un público exclusivamente profesional. Los organizadores del certamen estiman que alrededor de 10.000 personas habrán visitado la muestra a lo largo de estos días y esperan que su proyección internacional lo convierta en un punto de referencia de la tecnología y el equipamiento sanitario. El certamen ha venido celebando paralelamente una serie de simposium y jornadas técnicas sobre enfermería quirúrgica y especialización, estrategia de mutación de de los hospitales y el impacto de las nuevas tecnologías en la sanidad.

Comentarios