Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Julio Iglesias con el medio ambiente

El programa Tierra 90: los niños y el medio ambiente ha sido ya aceptado por 72 países, que se calcula tienen el 80 por ciento de los televisores del mundo, y se anticipa una audiencia de mil millones de personas.

El espacio televisivo, en el que actuarán Julio Iglesias, John Denver, Audrey Hepburn, Olivia Newton John y otras figuras, durará dos horas y se emitirá el próximo 2 de junio en directo para toda América, y en diferido para otros continentes. La cantante Debbie Gibson, anfitriona del programa en Nueva York, informó que la transmisión incluiría conexiones con Brasil, Francia y Japón. Destacó que el espacio tiene como propósito fundamental la protección del medio ambiente para conseguir «una Tierra más limpia y mejor para el año 2000», además de crear conciencia de que serán los niños de hoy los principales beneficiarios del esfuerzo al que todos deben contribuir en esta década del Medio Ambiente. Gibson anunció que el británico Dave Demunds será el director musical de la emisión desde Nueva York, que incluirá a Julio Iglesias, al grupo Alabama y al conjunto soviético de rock Gorky Park.

John Denver, que cantará a dúo con el compositor y cantante ruso Alexander Gradsky, será maestro de ceremonias en la transmisión desde Tokio. Desde Europa, con Olivia Newton John como anfitriona, participarán el cantante austríaco Falco y el Coro de los Niños cantores de Viena, que interpretarán una versión de Help, de los Beatles, desde Berlín. Participarán también Audrey Hepburn, que al igual que el cantante Julio Iglesias actúa en apoyo de los programas del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF), Alec Baldwin, el compositor japonés de nueva ola, Kitaro, así como Jean Michel Cousteau, Dennis Weaver y Donna Mills.

Comentarios