23 enero 2013

Descuentos Swarovski

Swarovski es la marca líder de productos de lujo fabricados con un maravilloso cristal tallado, puedes encontrar esculturas, miniaturas cristalinas, decoración para el hogar, colgantes, relojes, llaveros... de todo lo que puedas imaginar con diseños realmente preciosos que ahora puedes adquirir a un mejor precio gracias a un Código Swarovski

Descubre todas sus colecciones en su página web donde además podrás hacerte con ofertas exclusivas online, los envíos serán gratuitos para compras superiores a 76,91 euros. 

Además podrá devolver los artículos comprados online sea cual sea la razón hasta dos semanas después de haber recibido su pedido. Swarovski ofrece también una garantía total que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos actuales de manera gratuíta.

El pago es completamente seguro, podrá pagar con tarjeta de crédito ya sea Visa, Eurocard, Mastercard y American Express, a través de Wirecard y por supuesto mediante Paypal. 

Si necesita consejos o ayuda, Swarovski tiene a disposición de sus clientes un teléfono de contacto donde podrán ayudarle con cualquier duda o problema. Entre ya en su web y descubra sus maravillosos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario