18 enero 2013

Código oferta Yoigo

Yoigo se caracteriza por hacer siempre las cosas fáciles y sin complicaciones, por ser eficientes con sus recursos para poder ofrecer las mejores tarifas del mercado, ocurrentes y sobre todo por su transparencia por lo que no tendrás que estar fijándote en la letra pequeña.

Hazte con uno de los códigos descuento de Yoigo y aprovecha sus ventajas.

Cuentan con una red propia de tecnología 3G y para compensar aquellos lugares a los que todavía no llegan, tienen un acuerdo con otros teleoperadores para poder utilizar su red, por lo que Yoigo cuenta con su propia cobertura más la de otros.

Yoigo dispone de varias tarifas para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades, la Tarifa Del Uno que te ofrece llamadas a móviles y fijos naciones a 1 céntimo el minuto más 1GB  por solo 9 euros al mes o la Tarifa Infinita 30 que te permite hacer llamadas infinitas a móviles y fijos nacionales sin límite de minutos y 1 GB al mes por solo 30 euros.

Entra en su web y elige cual quieres que sea tu Tarifa y llévate además un móvil gratis y además por ser de Yoigo podrás beneficiarte de muchas promociones, concursos y sorteos. Vente a Yoigo donde están sin duda las mejores tarifas de voz  internet para tu móvil y tu ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario