Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

De lo que es cómplice televisión española

Televisión Española ha contratado a Sergio Dalma, María Vidal y Arantxa de Benito para conducir el programa de Nochevieja Y ahora qué ..., que se emitirá a continuación del especial de Martes y Trece. Este programa, que se ha grabado en los estudios de Prado de Rey de Madrid, «tendrá -según Sergio Dalma- ritmo, dinamismo y originalidad y estará lleno de artistas de todos los estilos musicales: rock, pop, salsa, etc».

Su hilo conductor será una máquina antigua de discos de la que irán surgiendo canciones y cantantes. Comenzará minutos después de la retransmisión de las doce últimas campanadas del año y tendrá una duración de dos horas y media. Este será el primer trabajo de Sergio Dalma como presentador de un programa de televisión. Ante este reto, el cantante se muestra ilusionado. «Como artista, éste ha sido un proyecto muy atractivo y un reto ambicioso que no debía desaprovechar». Manifiesta que hacer el papel de presentador no ha sido una tarea difícil «porque todos los cantantes somos un poco actores».

«Televisión Española -asegura Dalma- ha apostado por la gente joven para la conducción de este programa. Entre María Vidal, Arantxa de Benito y yo ha existido una gran armonía. El ambiente de trabajo ha sido muy bueno y el director, Rafael Galán, nos ha dejado improvisar». Sergio Dalma confiesa que TVE le eligió como presentador porque él es uno de los cantantes de moda y porque «Televisión Española y yo somos cómplices desde el momento en que representé a España en el Festival de Eurovisión». El nuevo presentador dice que ésta puede ser una buena ocasión para que se le abran las puertas del teatro y el cine. «Siempre he tenido la ilusión de actuar en una obra de teatro y espero que este trabajo me sirva para que la gente no sólo vea mi faceta como cantante sino también la de artista». Sergio Dalma asegura que en Y ahora qué ... aparecerán los habituales «destapes» que suele ofrecer la cadena estatal en los programas de Nochevieja y que incluirá «algunos números picantes y una gran sorpresa que me han prohibido desvelar»

Está seguro de que Y ahora qué ... será el programa de más audiencia de todas las televisiones en esa franja horaria «porque Televisión Española se ha volcado este año y porque contará con el enganche de la gente que ha seguido el especial de Martes y Trece. Deseo que esa noche los telespectadores no hagan zapping y que se queden con nosotros».

Entre los proyectos más inmediatos del cantante se encuentran la grabación de un disco, que saldrá en el mes de mayo, y hacer pequeños papeles teatrales y cinematográficos. Rafael Galán, director de Y ahora qué ..., sostiene que «hemos pretendido crear un programa divertido y marchoso con el propósito de que lo vean desde los niños hasta los ancianos». En el especial intervendrán más de una treintena de artistas. El participante estelar será Julio Iglesias, que felicitará el nuevo año con un brindis e interpretará tres temas de su último trabajo discográfico: Calor. Otros cantantes que actuarán serán Rocío Durcal, Joaquín Sabina, Serafín Zubiri, OléOlé, Hombres G, Los Manolos, Francisco, Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Luis Eduardo Aute, Toreros Muertos, Tennesse, El Fary y Amistades Peligrosas. El humor estará a cargo de Los Morancos, Marianico el Corto, Raúl Sénder, Josele y Mariano 1.85.

Comentarios