27 diciembre 2012

Bono Perfumes Club

Si por cualquier motivo decides anular tu pedido podrás hacerlo deseleccionando los productos que hayas elegido y aparecerán en tu carrito de la compra o bien poniéndote en contacto con ellos a través de un correo electrónico o por teléfono. 

Y si una vez que haya recibido su pedido no esta totalmente satisfecho podrá devolverlo dentro de un plazo de 14 días hábiles y se le devolverá el importe del artículo o se le cambiará por otro en el menor tiempo posible. 

Para la comodidad de sus clientes Perfumes Club ofrece varios métodos de pago, contra reembolso, ingreso o transferencia bancaria, mediante Paypal y por supuesto con tarjeta de crédito. Aprovéchate ya de los fantásticos precios de Perfumes Club.

En Perfumes Club podrás encontrar una amplia selección de perfumes de mujer, hombre y para niños, todos ellos originales. 

Y por supuesto cosmética para hombre y mujer desde maquillaje, cuidado solar, perfumes eróticos y muchos productos más de las mejores y más selectivas marcas.

Su web de fácil manejo te permite encontrar todo lo que estas buscando y te da fantásticas ideas para hacer buenos regalos.

Los gastos de envío son totalmente gratuitos a partir de los 120 euros de compra y para el resto de pedidos inferiores a esa suma solo cuestan 6,70 euros; además de ofrecer unos Bono Perfumes Club que te permitirán ahorrar unos euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario