Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Concha Velasco otra vez en la televisión

Televisión Española prepara la nueva programación del 90, apostando fuerte por los rostros femeninos populares de la pantalla: Mercedes Milá, Concha Velasco, Victoria Prego y Pilar Trenas. Cada una de ellas presentará un espacio diferente, algunas siguiendo la línea ya marcada en sus anteriores apariciones en la pantalla.

Es el caso de Mercedes Milá, que realizará entrevistas en la noche de los martes. Las conversaciones de Mercedes Milá con TVE se encuentran bastante avanzadas y su programa comenzará a emitirse el 16 de enero, sustituyendo Julia Otero. Concha Velasco será la presentadora del espacio Viva el espectáculo que desde el 19 del mismo mes sustituirá a Pero... ¿esto qué es? Fernado Navarrete será su director y Concha se convertirá en el hilo conductor de las entrevistas y actuaciones musicales. Por su parte, Victoria Prego prepara un espacio titulado La transición en el que ofrece una reflexión sobre la transición política española, desde el año 1973 hasta la entrada en la OTAN en 1986. Pilar Trenas se ocupa también de la década de los 80.

El programa, aún bajo el título provisional de ¿Los felices 80? intentará analizar, a lo largo de 14 capítulos, los movimientos más importantes que han protagonizado la década. Desde «ismos» como el ecologismo o el yupismo, hasta fenómenos de la trascendencia de la «perestroika». Xavier Elorriaga será el conductor de este espacio, que se presenta como un documental dramatizado, en el que interpretará un papel diferente para cada capítulo.

Otra de las grandes apuestas de TVE es el humor en la programación de este fin de año. De 9 a 11 de la noche Televisión Española ofrecerá; como en años anteriores, un Resumen fin de año, que incluirá las imágenes más espectaculares del 89. A partir de las 11 y hasta minutos antes de las campanadas, Martes y Trece presentarán el espacio A por uvas. Finalmente, La Trinca abrirá la programación del año próximo con 1990, un show de variedades, ambientado en un lujoso transatlántico. Este espacio tendrá una duración de dos horas y media. A continuación, Televisión emitirá dos largometrajes extraordinarios, aún sin confirmar.

Comentarios