Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código promocional UNO-E

La Hipoteca Uno-e, es entre todas las hipotecas la que se caracteriza por ser la que aplica una diferencia más bajo a tipo variable. Cuantos más productos vinculados contrates mejor será el tipo de interés que obtendrás, partiendo ya de un tipo de interés bastante bueno y difícil de superar como es euribor + 1,25%. Si requieres de más información al respecto clica en la imagen inferior:

En caso de que el préstamo hipotecario sea para la compra de una primera vivienda, se tasará un 80% del valor de tasación durante 35 años como máximo y para la segunda vivienda el porcentaje baja un poco hasta el 60% del valor de la tasación y de plazo hasta los 20 años.

La cantidad mínima que se financia es de 30.000 euros, por lo que es de las más bajas del mercado y la revisión de la hipoteca se hará cada año.

Además la Hipoteca Uno-e te ofrece un tipo de interés fijo referenciado al euribor, permite cambiar a un tipo fijo a partir del año. El diferencial respecto al euribor puede variar según los productos contratados que estén vinvulados a la hipoteca. Por lo que el tipo de interés máximo que se puede pagar sería de euribor + 2% y el mínimo de euribor + 1,7%.

Uno-e es a día de hoy una de las empresas más solventes de nuestro mercado financiero, ofreciendo un 1,51% TAE en la cuenta de ahorro y un 3% TAE contratando el depósito a un año y 1 Euribor más 2,20% en nuestra hipoteca.

Comentarios

  1. Hace tiempo que me estoy informando sobre hipotecas, el otro día vi en Financierum que la hipoteca uno-e es una de las mejores hoy en día.

    Lidia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario