Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código promocional Eurekakids

Quise hacerle un regalo a mi sobrina por su cumpleaños  y como no tengo precisamente mucho tiempo para ir de tiendas pedí consejo a una compañera de trabajo y me recomendó Eurekakids y sus códigos de descuento porque decía que tenía buenos descuentos y que no me tendría que preocupar por la tardanza del envío puesto que son bastante responsables y puntuales con su trabajo.

Y así fue, le compré un peluche de un conejito bastante suave del que ahora no se separa ni un instante y una bicicleta de estas que van sin pedales.

A los dos días justo de hacer el encargo llegó el pedido por Seur y como me había gastado más de 90 euros no me costó nada el envío.

La página que tienen es bastante fácil de usar, viene todo muy bien especificado y no te haces un lío como puede ocurrirte en otras muchas, por lo que he podido comprobar a parte de tener productos de marcas muy conocidos tienen otros productos con su propia marca y de buena calidad.

Algo que esta genial puesto que no todas podemos permitirnos pagar ``la marca´´ como pasa en muchas ocasiones. Desde luego que para mí encontrar Eurekakids ha sido un alivio ya se donde compraré los regalos a mis sobrinos sin tener que moverme de casa y además permiten pagar con paypal.

Si estabais dudando si comprar en Eurekakids espero haberos servido de ayuda, son inmejorables.

Comentarios