01 agosto 2012

Endesa luz y gas

Dicho paquete consiste en un 20% de ahorro en el término de potencia de la electricidad y un 20% de descuento en el de gas natural. Y si además te decides a contratar esta oferta online; puedes tener otro 10% de descuento adicional en la cuota del gas fija.

Dicha oferta tiene las siguientes ventajas:

Un 20% de ahorro en la cuota fija de luz durante un año.

Para las contrataciones conjuntas de suministros de gas, electricidad y servicio de mantenimiento y reparación gas plus (5,08 €/mes + IVA sin calefacción y 7,12 €/mes + IVA con lacalefacción).

Otro 20% de descuento en el consumo de gas; para las contrataciones conjuntas de suministro de Gas y Servicio de mantenimiento y reparación Gas Plus.

Además 1 año gratis del servicio de reparaciones urgentes para el hogar las 24 horas, en el caso de tener problemas eléctricos, de fontanería o problemas de cerrajería.

Un 9% en gas y un 12% en luz conseguirás de descuento con Endesa luz y gas.

Según condiciones de la oferta, los descuentos se aplicarán durante todo el año al contratar la luz, el gas y el servicio de mantenimiento.


Una de las empresas energéticas que pretende aumentar su cartera de clientes es Endesa One, para ello ha lanzado las ofertas duales, que consisten en una oferta para contratar con la misma empresa el suministro de gas natural y de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario