Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Fernando Alonso y Vicente del Bosque

FERNANDO ALONSO...

Llega el Gran Premio de Mónaco, un acontecimiento marcado en rojo en el calendario de la Fórmula 1 por las especiales características de un trazado urbano que ya es símbolo del gran espectáculo que organza Bernie Ecclestone.

El piloto español, a los mandos de su Ferrari, tendrá una nueva oportunidad para seguir sorprendiendo a propios y extraños. Por ahora, pese a los problemas del coche, Alonso marcha por delante de lo que se esperaba todo el mundo. Incluido él mismo.


ALEJANDRO BLANCO...

El miércoles puede ser un día importante para Madrid. Ese día, en Quebec, se conocerán las ciudades que seguirán aspirando a albergar los Juegos Olímpicos de 2020. Será el momento de que se caigan los primeros aspirantes, el de un primer corte que la candidatura madrileña espera pasar con nota. Al tercer intento tiene que ser la vencida y el presidente del Comité Olímpico Español será uno de los encargados de defender un sueño y un acto de justicia.


VICENTE DEL BOSQUE...

Ha llegado su momento. La selección española, campeona del mundo bajo su mandato, vuelve a la actividad. Hoy se concentra la mitad del equipo, a la espera de que lleguen los del Barça, Athletic y Chelsea, y ya el sábado habrá amistoso en Suiza frente a Serbia. Hay muchas ausencias y no se podrá medir bien el nivel del equipo, pero al menos ya se podrán sacar las primeras conclusiones a la espera de la lista definitiva, el día 27, cuando se despejarán todas las dudas.


PEP GUARDIOLA...

Se acabó. El próximo viernes vivirá su último partido como entrenador del Barcelona tras cuatro años intensos y plenos de éxito. Lo deja cuando Mourinho y su Madrid le han comenzado a comer la tostada, pero lo cierto es que su marcha puede coincidir con la conquista del décimocuarto título en este tiempo irrepetible. Se la juega ante el Athletic de Bielsa en el Vicente Calderón. Partidazo para cerrar época. Y después habrá que ver lo que depara el futuro a su sucesor, Tito Vilanova, cuestionado desde antes de arrancar su etapa.

Comentarios