15 mayo 2012

Código promocional Orange

Lo único que más me fastidia es que tengo que seguir pagándoles la línea a los de telefónica, pero claro, eso no es culpa de Orange; hace un tiempo lo tenía todo esto con telefónica y ahora tengo exactamente los mismos servicios pero pagando mucho menos.

A día de hoy tengo el móvil y el teléfono fijo con llamadas con un código promocional Orange; que pillé de ese sitio tan interesante.

El centro de atención al cliente es correcto y el internet me marcha viento en popa.

1 comentario:

  1. Mentimos un poco», confiesa Alexis, que se las apañó para hacer pasar su cámara de vídeo por una inocente cámara de fotos y así rodar Railway to Heaven, un documental que explora la imagen mística y poética del Tíbet que Casa Asia estrenará el próximo 21 de febrero. Construir esa vía de tren es casi una ofensa desde el punto de vista histórico. Para los aventureros rusos y europeos del siglo XIX y XX, alcanzar el Tíbet era la gran gesta. Ha sido como transformar la escalada al Everest en una autopista, explica.

    ResponderEliminar