06 mayo 2012

Código descuento Wiggle

Me sorprendió la gran variedad de productos deportivos a muy buen precio y tienen siempre importantes descuentos.

La mochila que yo compré concretamente tenía un descuento del 30% en ese momento.  Las formas de pago son muy variadas y en una gran cantidad de productos y en determinados países no cobran gastos de envío. Con un servicio perfecto, en pocos días ya tenía al cartero con el paquete en mi casa.

Iba desde hace tiempo detrás de una mochila de la marca North Face, era la Borealis, navegando por la red me topé con la tienda online Wiggle, la cual encontré a través de otra página que ofrecía código descuento Wiggle


1 comentario:

  1. Si os registrais en Wiggle a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Wiggle para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar