19 abril 2012

Código promocional Openbank

He estado mirando algunos bancos que operan online y finalmente he optado por Openbank y sus códigos promocionales, ya que ha conseguido dar una vuelta de tuerca a todos los productos habituales de ahorro que ofrece el mercado y hoy voy a pararme a analizar el llamado Depósito Creciente a 3 años Openbank.

Ya que las comercializa como un medio para ofertar una rentabilidad mayor que la que ofrece en su Cuenta Open, y que para esta cuenta remunerada ha decidido dejarla en el 2% TAE, quedando por debajo de las dos cuentas remuneradas de las entidades mencionadas anteriormente, pues pasado el período inicial promocional que estas poseen remunera mejor que ambas.

Además, como un acto exclusivo promocional, Openbank lanza una promoción que permite conseguir 5 iPad de 16 GB Wi-Fi y además 20 consolas XB360 4GB + Kinect + 5 juegos (Kinect Adventures, Kinect Sports, Halo 3, Forza 3 y Kinect JoyRide,) mediante la celebración de varios sorteos.

Depósito claramente centrado en el largo plazo (léase a tres años)... y en el cual a medida que pasan las liquidaciones y se van abonando los intereses y nos vamos acercamos al vencimiento, la rentabilidad ofrecida es mayor.

Dicho depósito según dice Openbank se podrá contratar a partir de un importe mínimo de 1.000€ hasta un máximo de 150.000€. De contratación exclusivamente online como no podía ser de otra manera.

Esta oferta de la entidad online del Grupo Santander, pone en el mercado dentro del segmento de las cuentas remuneradas, la ya conocida e-Cuenta. 

Se trata de una cuenta remunerada de contratación online, con lo cual se pasa a competir de lleno con las cuentas remuneradas online del mercado como son las de ING Direct y las de iBanesto, pero el código promocional Openbank les saca una clara ventaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario