21 marzo 2012

Cupón descuento eDreams

Desde que crearon las agencias de viaje en línea, desplazarse es más barato que nunca, yo lo tengo más que comprobado, desplazarse y encima más barato que si vas a una agencia de viajes física, gracias a que los códigos promocionales eDreams son sólo para internautas.

Hace unos días me pillé un billete de avión de Las Palmas a Madrid, ida y vuelta, de una manera rápida y sencilla, y lo que es más importante, sin salir de mi casa. 

Desde que conozco eDreams es siempre en el primer sitio online que busco antes de contratar un viaje, me gusta su proceso de reserva y compra, siempre lo aconsejo a mis amigos y familia.

2 comentarios:

  1. genial gracias! aquí os dejo otro sitio con más cupones Vales Descuento

    ResponderEliminar
  2. Pese a la feroz retórica, Repsol sigue avanzando en América del Norte. En diciembre compró en la frontera entre Kansas y Oklahoma, por 765 millones de euros, una participación minoritaria en dos campos en la cuenca Mississippi Lime. Allí no hay petróleo de esquisto, que es el más común en la extracción no convencional. Pero la técnica empleada por Repsol y su socio local, Sandbridge -una empresa con una deuda que triplica su beneficio- es la misma. Es la fracturación hidráulica, que consiste en inyectar decenas de miles de toneladas de gel -agua, arenas y varios cientos de productos químicos- para romper la roca y permitir que salga el petróleo y el gas. El objetivo es que esos dos campos produzcan 90.000 barriles equivalentes (petróleo y gas) en 2019, pero lo que Repsol quiere no es tanto ese crudo -al fin y al cabo, su participación no pasa del 16% en ninguna de las dos operaciones- sino «adquirir un conocimiento mayor de los yacimientos no convencionales».

    ResponderEliminar