19 febrero 2012

Cupón descuento Fnac

Fnac está ubicada en la mejor zona de Madrid, no sé bien si es femenino o masculino, lo que sí sé es que tienen de todo como en botica, tecnología sobre todo, también destacan por la venta de libros, que aunque dicen que ya es un formato acabado, todavía quedan personas que prefieren un libro de verdad a un libro electrónico.

Además de libros de fósiles, minerales, manuales, de peces, de pájaros, de todo prácticamente.

Con el cupón descuento Fnac podrás ahorrar en un montón de artículos de tecnología, si por algo es conocida la tienda de Fnac es por la cantidad de libros que se pueden encontrar ahí, tanto nacionales como en otros idiomas, hasta libros en japonés puedes encontrar, contando con una gran variedad de manga, para los amantes de esta lectura.


Pero no creas que se limita sólo a la sección de libros, también ofrecen música, tanto los últimos éxitos del mercado como los más antiguos y una gran variedad en series de DVD, Blu-ray y películas de todo tipo y todas las épocas.

3 comentarios:

  1. genial gracias... yo también os dejo un sitio con más descuentos....
    Vales Descuento

    ResponderEliminar
  2. En Alicante, se buscaba a la novia de Carlos Felipe, la modelo y stripper Sofía Hellqvist, pesadilla de los reyes suecos, pero sólo se le vio charlar con Rafa Medina en la fiesta de IWC, los relojes cronometradores oficiales de la competición

    ResponderEliminar
  3. La extraña unanimidad al considerar Night and Death como el «mejor soneto de habla inglesa» es un acto de conciliación consigo mismo y con los demás, en la complicada vida de White.

    ResponderEliminar