22 septiembre 2011

Codigo descuento AMAZON



                                                 -VER CODIGO PROMOCIONAL-

No tengo más que buenas palabras para Amazon desde que me he enterado que ya lo tenemos aquí, comprar en Amazon España es lo mejor que podría pasarle a nuestros bolsillos, y así realizar las mejores compras online de tu vida.

A mi me ocurrió que estuve en muchísimas librerías físicas y por web y en ninguna tenían lo que buscaba; la verdad es que antes nunca había comprado nada en Amazon, pero como era mi última oportunidad, pues me decidir a entrar por si acaso y que sorpresa! allí estaba!.

La navegación me resultó facilísima, la inscripción, el rastreo de mi libro, la compra, todo. Una página web vistosa, alegre y diáfana, dónde predominan los colores, blanco, amarillo y azul. De fácil lectura, pues tienen un diseño sencillo y puedes encontrar lo que buscas a primera vista, sin romperte mucho la cabeza.

El buscador es de lo que más se utiliza, cuando estás buscando algo determinado, está situado en la parte izquierda. Los menús principales se encuentran en la parte de arriba, para que puedas darle una ojeada rápida a dónde está cada cosa, situados en forma de bloques, estando el menú actual en color azul, de modo que si te pierdes y no sabes muy bien dónde estás, miras el menú azul y te encuentras rápidamente.