Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Cupón descuento Dell

En la oficina llevábamos ya un tiempecito pensando en comprar un ordenador nuevo, el antiguo trabajaba con archivos complejos e imágenes y se notaba ya que iba a trancas y barrancas, así que fue el momento de empezar a mirar y comparar opciones, de este modo es como llegue a conocer la prestigiosa marca Dell y su vale descuento para Dell hizo las delicias de mi bolsillo.

En resumidas cuentas fue una experiencia bastante positiva, comparé, busqué y finalmente el ganador fue Dell por goleada.

La mejor prueba de la necesidad de evitar la mayoría absoluta se tiene con solo reflexionar un poco acerca de la campaña electoral que ya va agonizando. El caso de la información de TVE es de tal desvergüenza que incluso debe haber un porcentaje elevado de votantes socialistas que estén de acuerdo en la existencia de un abuso.

Hasta la propaganda institucional sugiere que España habrá de contar en el mundo, en el preciso momento en que el Presidente español se da una vuelta para charlar con el primer signatario de la nación más poderosa del mundo.

Parece como si para esta gente para ellos sea un molesto ejercicio de ratificación que les hace perder el tiempo que ellos dedican a la Tarea Excelsa de Decidir por el Bien de Todos, que sólo ellos conocen.Si algún elector despistado ha llegado hasta aquí probablemente habrá adivinado que tampoco el autor de este artículo es muy entusiasta de otras opciones. Pero lo que sí me parece es que, aquí y ahora, siendo la política, sobre todo, la posibilidad de elección del mal menor, por la democracia española, por la regeneración de nuestro sistema político y por el propio PSOE, lo mejor es que no obtenga la mayoría absoluta.

Comentarios