20 diciembre 2011

Código descuento Avis

Me llevé una grata sorpresa con esta compañía de alquiler de coches y es que, aprovechando su código promocional para Avis me fui este veranito pasado de viaje, cosa que procuro hacer todos los años, el caso es que me gusta viajar siempre con mi coche, ya sea porque viajas en barco y te lo llevas o por cualquier otra circunstancia, este año viajé en avión a Mallorca y pensé en alquilar un coche para movernos por la isla.

Os lo recomiendo. Sí, ahora ha vuelto a salir un código descuento Avis que ha estado unos años desaparecido, junto con Europcar, son las dos principales compañías para alquilar todo tipo de vehículos, desde una furgoneta para una mudanza, de cualquier tamaño, hasta un descapotable para salir por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario