22 noviembre 2011

Código promocional Iberostar

Mis padres fueron a recorrer un poquito España, en este caso fueron a Islantilla, que es un pueblo de Huelva, en este último viaje estrenaron la cámara digital que les regalé las navidades pasadas, con la que hicieron fotos que acompañan al reportaje.

La situación del hotel según me vinieron contando era excepcional, con unas estupendas vistas al mar y un acceso a la playa rapidísimo, apenas a 100 metros, una playa larguísima de finísima arena blanca, a la que van teniendo acceso los diferentes hoteles y urbanizaciones de la zona, eminentemente turística.

Conseguir un 10% de descuento en la reserva de tu hotel con Iberostar es fácil, para ello no tienes más que utilizar un código promocional Iberostar y verás la reducción ipso facto.

6 comentarios:

  1. Acabo de reservar un hotel en Madrid y me he ahorrado 60 € en relación a hacerlo en la propia web del hotel. Todo un descubrimiento para futuros viajes esta web. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A lo que me mola es el bono de los 50 euros que dan, que a caballo regalado no hay que mirarle el diente.

    ResponderEliminar
  3. Excelente servicio! muchas gracias por el codigo de descuento!

    ResponderEliminar
  4. Web esta absolutamente recomendable, es imprescindible visitarla ara organizar una salida o viaje, los descuentos son reales e importantes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. De Paolo Scaroni, el consejero delegado del gigante petrolero italiano ENI, se dice que, cada vez que alguien le critica -por ejemplo, el Departamento de Estado de EEUU, por sus negocios con países a los que Washington considera hostiles, o los accionistas, por el reciente desplome de los resultados por la guerra civil libia-, siempre responde lo mismo: «Yo no busco petróleo en Suiza».
    Es cierto. Los países con petróleo no suelen ser como Suiza. Según la consultora de riesgo político Maplecroft, «el 44% de la producción mundial de petróleo se concentra en países con alto riesgo de nacionalismo de recursos». Resource nationalism es la tendencia de los Gobiernos de tomar el control de las materias primas. Uno de los países con mayor inclinaciones de ese tipo del mundo, según Maplecroft, es Venezuela. En Argentina, «la seguridad de las empresas extranjeras está en creciente riesgo», como ha puesto de manifiesto el reciente suspense sobre la nacionalización o no de YPF, la subsidiaria de Repsol. Igual que Libia. Y Rusia. Y, en menor medida, Brasil.
    En todos esos países, la petrolera española Repsol tiene una fuerte presencia. Y por eso la empresa está empezando a mirar al Norte: EEUU. Allí no sólo hay seguridad jurídica, sino también know how, o sea, conocimiento de nuevas técnicas, porque es pionero en lo que puede ser el futuro del petróleo: la fracturación hidráulica o fracking, que Repsol usará en su megacampo argentino de Vaca Muerta (si no se lo expropian antes). Y EEUU tiene también una inmensa experiencia en la exploración en el mar en ultra aguas profundas, como la que Repsol realiza ya en Brasil.

    ResponderEliminar
  6. Por ella renuncia este año a torear en América. «Está dedicada a los niños en general así puedo estar abierto a ayudas en muchos campos.

    ResponderEliminar