Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento Springfield

Es sin lugar a dudas la empresa pionera en España en todo lo relacionado con la moda juvenil para hombres, de hecho fue la primera que empezó a romper la costumbre de que sólo las mujeres iban a la moda y empezaron a mostrarse unas prendas novedosas y juveniles, que salían de la norma de lo que ya estábamos acostumbrados a ver habitualmente; es en este sentido dónde creo que más ha contribuido a que el hombre aprenda a vestir bien.

Con una web online muy agradable de ver, diáfana, clara y fácil, dónde encontrar el artículo deseado es coser y cantar y dónde con su codigo promocional y descuentos especiales, podrás obtener un ahorro difícil de encontrar en tiendas físicas del mismo sector.

No hay jornada electoral que no tenga su anécdota y el día de ayer dio para mucho en Madrid, desde la muerte de un votante de 96 años, pasando por la prohibición de vestir a los miembros de las mesas con la camiseta verde, símbolo del rechazo a los recortes educativos de la Comunidad, a la venta del voto por parte de un camarero en paro. Pese a todo, afortunadamente la jornada transcurrió sin incidentes. En las redes sociales corrieron como la pólvora las quejas de algunos votantes que exigieron al presidente de la mesa electoral correspondiente la retirada de los crucifijos que había en la clase del colegio en el que iban a votar.

Y no fueron ni uno ni dos. Las quejas fueron constantes a lo largo de la jornada. El suceso más llamativo, a la vez que luctuoso, fue el fallecimiento de un hombre de 96 años después de cumplir con su derecho al voto en el Centro Cultural de Hortaleza.


El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y se desvaneció. El suceso se produjo a las 11.00 de la mañana en el número 9 de la calle Santa Virgilia. El anciano no llegó a salir del recinto. Al poco tiempo acudieron al lugar efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil quienes, tras intentar recuperar a la víctima durante 15 minutos, no pudieron devolverlo a la vida. El hecho más curioso lo protagonizó un camarero en paro quien, desde hacía dos semanas, ofertaba su voto al mejor postor, según informa Efe.

La forma de anunciarse fue a través de carteles pegados en las paredes de las calles de Madrid. «Me había llamado un montón de gente pero ha sido esta mañana -por ayer por la mañana- cuando he quedado con una persona en la Plaza de España que me ha ofrecido 100 euros y hemos ido al colegio electoral que me corresponde para depositar las papeletas tal y como me ha indicado», aseguró.

Comentarios

Publicar un comentario