17 agosto 2011

Código descuento Zavvi

Con un 60% de descuento en largometrajes clásicos en blu-ray, gangas especiales por 3,95 euros y lo más importante, rebajas del 80% en toda su web.

Hay muchas tiendas online de vídeojuegos, pero ninguna ha conseguido alcanzar la popularidad de zavvi y sus códigos de promoción y es que tanta gente no puede estar equivocada cuando le dan por comprar todo lo relacionado con los vídeojuegos en un sitio.

Dead Island por tan solo 46,95 euros, título que será lanzado el 9 de septiembre del 2011 y que ya puedes ir reservando en Zavvi, para que lo tengas antes que nadie. Viendo el trailer tiene una pinta muy interesante.

Si os gusta Resident Evil, este es el juego mejor reune unas características semejantes, una gran ambientación, historia y acción mezcladas y... mucha sangre!! Zombies por doquier, armas brutales y todo lo que cualquier friki de los vídeojuegos pueda necesitar.


1 comentario:

  1. He aquí el milagro: en un negocio (el de la música) paupérrimo, convertido en maras-mo de estrellas autoeditadas a la espera de hacer sonar la flauta en el blog hipster adecuado, Madge hace valer los galones conseguidos en tres décadas de carrera. «Eres como James Dean conduciendo un bólido, puedes quedarte las llaves de mi coche», escupe en Superstar, su ración de ironía en el nuevo álbum. Chúpate esa, Lady Gaga. Y ya no digamos Lana Del Rey.

    ResponderEliminar