Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Su no dimisión le está costando votos.

Por eso doy por vencedor al PP en las autonómicas
y si las generales fuesen en junio, también
lo malo es que queda un año para las generales
y un año en política da para mucho
difícil lo tienen después de la que han liado
en las encuentas que ponen en los informativos de Antena 3 salen todas desfavorables a la PSOE
la gente de la VS parece que despierta
(claro... que si me paso a la secta igual es todo lo contrario)
el país está roto
en quiebra
te lo digo yo que le cojo el pulso a la VS también
Huelva está de pena
y me consta que el resto de andalucía también
y peor que estará cuando pasen las elecciones
y empiecen los recortes
no sé como a Chaves no le entra en la cabeza que tiene que dimitir
y mira que tiene cabeza
vaya jauría
la verdad que sí...
vaya imagen que dan
Si chaves dimite dejará de tener inmunidad
no creo que le interese
el que Chaves se mantenga como vicepresidente de Gobierno le cuesta al PSOE un millón de votos como mínimo
y le va a costar Andalucía
por la imagen de corrupto?
no se da cuenta de que no puede hablar de Camps y de corruptelas
porque los demás políticos se llevan las manos a la cabeza
y revientan ante tanta cara dura
sí, por la imagen de corrupto
y no sólo por corrupto
sino que los 700 MM de los EREs
era dinero para los parados
un tipo que roba a los parados, a los que sufren por falta de trabajo
ya me dirás
es que a quien se le ocurre dar clases de corrupción....
estando hasta el cuello de mierda
claro, por eso se pone todo el Senado a vociferar
porque a los senadores les parece inaudito que Chaves dé clases sobre ética y honradez
vaya cara más dura
(y cabezón)
su no dimisión le está costando los mismos o más votos que Zapatero al PSOE
es que lo del Gürtel queda totalmente anestiado por ello
antres, el sociata escupía Gürtel sobre los de derechas y tenían estos que agachar la cabeza
ahora no
ahora ladran Gürtel y los otros responden EREs
sí, el tú más
se han librado
efectivamente
lo malo es que en el "tú más"
ganan por goleada ahora los del PP
que siguen acusados por 4 trajes
y el PSOE por 700 MM de €
poco bombo han sabido darle a los 700 millones
nada comparado con gurtel
porque está en la primera fase de instrucción
lo de gurtel estalló desde el principio
espera que la Alya comience a condenar a imputados...
es lo que te he dicho antes
la portada de "el confidencial"
el periódico que te acabo de enlazar
dedica la cabecera de la portada a los EREs
es un periódico de derechas
pero estos son los menos
si el PP gana las autonómicas
todos los periódicos locales comenzarán sus portadas con los EREs
y los telediarios de las autonómicas
les quedará canal sur hasta el año que viene
procedo a pasar el tocho en TXT
a petición de mi Diosa
Un saludo al blog y a comprar.
(que hay que levantar el país)
The Lord!!!
despierta!!
no mires fijamente a la pantalla!!
corre hacia la luz!!
los reptilianos te están poseyendo!!
esta debe ser la castora torti
hoy la he visto por la telele
repugnante
en el descanso del partido de fútbol
(mi comentario es el #1)... la pole!!
parece mentira que los telediarios le dediquen unos minutos a estos subseres
claro que... no había leído ni el titular
y sombrita friéndote a negativos
ya te he votado
a ti también te tiene en el punto de mira
bufón
momio
bueno
es timbre de gloria ser insultado por semejante esperpento de persona
metiéndose conmigo la banearon en 20 minutos
yo echándole comida para irritarla y la tipa venga a largar pestes...
hasta que llegó el becario y no le quedó otra que banearla
pobre mujer...
por lo visto lleva más de 5 años denunciando al famoso bufón
esa está a sueldo por Ferraz FIJO
has visto el correo que ha mandado zanox?? ya han echado el cierre a pc city
es repulsiva
yo lo tengo en TD
jajaja no creo
es demasiado radical para estar a sueldo
Desde PC CITY queremos transmitir tranquilidad a todos los afiliados, ya que todas las comisiones generadas hasta el cierre de la compañía quedarán reflejadas y el pago de las mismas se efectuará con total normalidad, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.
una menos que tenéis para ganar dinero
malo
vas becaria
no lees
simplemente dicen que sigue rulando... que no nos preocupemos
no, dicen que se ha cerrado la campaña
que van a pagar pero que la campaña echa el cierre
pues en TD no la cierran
de todas formas ya no se vende nada
yo de ti comenzaría a mirar si validan las ventas en TD
yo también tengo en Affilinet el registro de RUMASA
y no se me ocurre hacer ninguno
aún quedarán incautos que se registren en eso
te has dado cuenta, madriz, que 20 minutos ya no sube noticias de inmis?
todo por no leer a los españoles hasta los cojones de los protegidos del partido
es que en esas noticias el becario tiene mucho curro jajaja
no para de borrar
ahí los comentarios suben hasta los 200 votos
y sin multinicks.

Comentarios