22 junio 2011

Código promocional Europcar

Además de ofrecer formación y orientación, ha creado sus propias empresas de inserción social, como la dedicada a confección "Metas" y el catering sostenible "Madretierra", donde estos jóvenes pueden comenzar su andadura laboral. Con Semilla, y en concreto con el Aula de Confección, colabora el diseñador David Delfín, quien, tras conocer la labor de la asociación, ha decidido implicarse activamente.

La acción social "Pro bono a las ONG", de la Fundación Accenture, se centra en asesorar a las Organizaciones No Gubernamentales destinando de forma gratuita un número de horas de sus empleados a proporcionar servicios de consultoría estratégica e implantación de sistemas de gestión eficiente.

Esta colaboración se complementa con donaciones económicas y de equipos informáticos. "El hogar digital accesible", de la Universidad Politécnica de Madrid, es un proyecto para la creación de una casa con una superficie de 90 metros cuadrados totalmente accesible y adaptada a cualquier tipo de discapacidad.

Ofrecen también un descuento del 5% en Tarjeta de Embarque, pudiendo continuar de este modo tu viaje en coche, sin ninguna interrupción, (que este detalle no lo ofrecen todas las compañías, pero Europcar sí). Otro descuento más para Familias numerosas, exactamente un 5 por ciento.

Su sección especial de coches de capricho, por 99€ al día, no es necesario que ocurra nada especial para darte ese capricho que siempre has deseado, que eso va en calidad de vida, no te creas.

La Asociación Semilla, la Fundación Accenture y la Universidad Politécnica de Madrid han sido los tres finalistas en cada una de las categorías: Desarrollo Social, Compromiso Corporativo e Innovación y Progreso, respectivamente.

El "Proyecto educativo y de integración" de la Asociación Semilla está dirigido a la población desfavorecida del barrio de Villaverde (Madrid). Desde 1974 la Asociación Semilla trabaja para la integración social, educativa y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.


El prototipo ha sido diseñado en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en colaboración con diversas entidades del ámbito de la discapacidad y está equipado con sistemas de gestión domótica que facilitan la vida de las personas con discapacidad o de ancianos.

Descuentos a tutiplen, de un 15% en el alquiler de tu coche, además de ofrecer una promoción especial de siete días por cinco, que significa esto??

Pues que tú puedes disfrutar de tu vehiculo durante una semana completa y pagas sólo 5 días, para que luego digas que Europcar no piensa en ti. Tienen un apartado especial para furgonetas, con un 50% de descuento y de domingo a jueves 33€ al día más el iva correspondiente, calcula tu mudanza y ahorrate unos buenos dineros.

Furgonetas en Madrid y Barcelona desde 156 euros, con el iva incluido y al día, tus traslados de Madrid a Barcelona y viceversa nunca tuvieron un precio más asequible.

Consigue tu código promocional Europcar y disfruta de estas vacaciones con el vehículo que te llevará a todas partes.


El lugar más visitado es el Tesoro, que posee la colección de joyas y objetos más rica del mundo. Entre ellas destaca el Puñal de Topkapi, ejemplo de artesanía turca del siglo XVIII plagado de piedras preciosas y cuatro esmeraldas del tamaño de huevos de paloma en la empuñadura, con un pequeño reloj debajo de una de ellas.

La segunda atracción más visitada es el Harén, que consta de 400 habitaciones.

No dudes en alquilar tu vehiculo familiar, para chicos y grandes y llévate completamente gratis el equipamiento para tu bebé, para que no pase ninguna carencia, los vehiculos de Europcar vienen ya equipados hasta con el más mínimo detalle, por lo que ir en ellos y conducirlos se convierte en un verdadero placer.

Existe también la posibilidad del alquiler por horas, 30 euros entre una y tres horas, así alquilarás tu coche sólo el tiempo necesario, para que tenerlo si no lo vas a utilizar??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario