Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Comentarios:

La suerte nos abandonará

Cuando el último máximo solar, seguro que la ha bido mayores, que fue en el efecto, y fue un caos para el mundo, no había nada electrico, aparte de. Centenares de incendios, combustión espontanea, y sobrecargarles, que puede ocurrir con el mundo tecnológico, si eso pasa, ha tenido una, no nos hiciera mucho daño, la posición relativa de la tierra, los campos magnéticos estaban en paralelo, dio casualidad, primero para mi y luego para todo el mundo, la magnetosfera de la tierra, otros planetas no tienen esa capa, por eso en la suerte de la tierra, se expande hacia atrás, eso nos protege.Hay muchas tormentas solares, pero no llegan a la clase X, el escudo se deforma y tenemos las auroras boreales. Como nos podría afectar, una tormenta solar si sigue in crescendo, por una parte puede producir epilepsia, infartos de miocardio, pero la verdad es que los estudios no son concluyentes , estas sólo afectan a otras cosas que aprendan a la electricidad, tipo las ultravioletas, es más peligroso ahora o no?? Desde la última vez, hace 11 años, arcaico respecto a hoy, no sabemos como podríamos reaccionar ante este evento. Hay que estudiarlo, nos damos cuenta del enorme poder que tiene, este mismo año, es cuando se han confirmado su existencia por primera vez, violencia solar que suceden en un area del sol, son capaces de comunicarse, que recorre la superficie solar, y a veces nos dan, no podemos hacer nada, los sistemas de alerta.
yo me voy a Perú a vivir
Fuera de bromas, aquí hay que tener preparado un plan B
por lo que pueda pasar
Yo lo esoty haciendo
quizá por eso los indios son tan pesados con el rollo de la naturaleza
saben que una sociedad tecnológica no se puede mantener por mucho tiempo
Si cada X tiempo hay una tormenta solar semejante, imposible...
pero aquí en España no se puede sobrevivir
hay que ir a la SELVA
no es preciso
hay que alejarse de las zonas urbanas, nada más
a mi no se me ocurre que hacer
no es suficiente
yo me iré a mi pueblo, viviré en el nacimiento del rey
río
piensa que el pobre que tenga 4 cultivos, cuando salga la gente de la ciudad
lo arrasan todo
la gente no tendrá medios de transporte
bueno, pero cuando hay hambre, se puede andar muy lejos
lee el post que puse al respecto y siguiendo la secuencia que indico, verás como no
quiero decir, no basta tener unas tierrecitas con tus cosas, sino tenerlas donde no te encuentre la gente
un tio que tenga unos naranjos, si pasan 2000 tios por delante de su finca, sin nada que comer o beber, lo saquean
Durante las primeras horas o días el desconcierto será total. Al no existir ningún sistema de comunicación ni electricidad...nadie sabrá que ha pasado... menos tú que ya habías leído este post.
Miles de personas quedarían desplazadas de su lugar de origen a kilómetros de su hogar, teniendo que retornar por sus propios medios. Miles de personas querrán saber de sus seres queridos y agruparse con ellos.
Una de tus prioridades será hacer acopio de agua de forma rápida, como por ejemplo llenar la bañera antes de que la presión de agua desaparezca por completo. Reune todo lo máximo que puedas de comida. Nunca sabes
ya leí ya.. pero en una ciudad de 1 millon de personas, un 5% son 50.000 tios
yo creo que o estás en una zona MUY aislada, o te saquean todo
sería algo tan desastroso que hasta creo que mucha gente se resignaria y se sentaría esperando la muerte
la gente cuando se diera cuenta de la situación y cogiera la mochila para irse, estarían hambrientos
y débiles
tan sólo los que sepan lo que va a pasar, jugarán con unos dos días de ventaja aproximadamente
(ya se ha quedado sin tochos)
buenas noches familia
buenas noches españoles de bien
Ya está indexado
te he guardado el texto para otra publicidad
voy a seguir rellenándolo
Hay que ir preparándose para cuando se vaya la luz
calculó que el mono de internete y las penurrias, se irá en unas dos semanas
tal vez antes
linternas led con generador manual
son cojonudas
linternas de cuerda, yo tengo una (no sé dónde)
o sea... que es como si no la tuviera
esas
la que yo tengo tiene una manivela que me recuerda al elevacristales del coche de mi padre cuando yo tenía 6 años
como me enteraré de las fechorías de ZP sin internete?
ay señor
un fiat 1500
cuando le doy vueltas retrocedo en el tiempo
parece que estoy oliendo la colonia de mi padre
viendo la nuca de mi madre
cuanto tiempo...
LO PEOR
es que con la tormenta solar a los viejos y enfermos hay que abandonarlos
y a los tullidos
y a los minusválidos
nadie venderá cupones de la once tras la tormenta...
ni cupones de descuento
la suerte nos abandonará
ni cupones de descuentos!!
Dios!!
los que no notarán para nada la tormenta será el africano que viva en la choza y tenga una cabra
para él su vida seguirá igual, puede que incluso mejor
sobrevivirá el espalda-mojada
fíjate tú...
trillones d edólares
montañas de papel que podrían alimentar miles de hogueras
ya los usarán mejor de llegar la tormenta
el dinero dejará de tener valor
tendremos que armarnos
sí, es muy posible que esa tormenta sea devastadora
el Betis tiene toda la pinta de subir este año
algo nos joderá el invento
eso ya no lo ves
la tormenta es un escenario perfecto
yo sigo con la idea de que nos están avisando del fin de internet
se inventarán una tormenta y precintarán internete
hombre
para ellos resultaría cojonudo
he estado oyendo un poco la SER en el coche
le rojeríogadaffi
dios mio... que será lo próximo?? comprar periódicos de PUBLICO?
quienes son ELLOS?
que sois dos conspiranoicos o que
pero si gadaffi es otro rojo
me he lavado con agua bendita madriz
he quedado desinfectado
como ha salido the lord de la madrigera
ya, ya
cargado de piedras
no esperaba menos
lalallaa
voy a subir los lloros de un gurú sociata madriz
se avecina el fin de los dias, y seguís con las mismas tonterías de siempre. Vosotros perder el tiempo en banalidades que yo sigo haciendo acopio de víveres
de Carlos Carnicero
no creo que precinten internete sólo por la tormenta, pues no se llevaría sólo internete, sino toda la tecnología del siglo
quejándose amargamente sobre la muerte de su partido
perderían más que ganarían
ya has llenado una estantería de conservas?
el latún es lo mejor en estos casos
vanalidades
y de vivienda un container marino
o un vagón de tren
( yesca... pedernal... cantimplora.. )
eh  como? no estaba leyendo
a mi me encanta el atún, será de lo que más latas me eche
banalidad es con B
es de Banal.

Comentarios

Publicar un comentario