Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La ignorancia no es potestad de nadie

Eres una habilidad increible!
y bueno.. poco mas..
lo mas increible era la forma de interpretar objetos de otra manera distinta
no probaste nada más?
no comoe staba condicionado
claro, distorsionas
pero no te drogues hombre... que eres joven
las cosas podian ser algo disinto
bueno, es parecido al LSD porque la mescalina del cactus hace un efecto parecido
Madriz por dios no seas ignorante
y eso como se come?
te veo atrapado en este mundo tridimensional para la eternidad
bebido, sólido?
junto a serpi
dios mio
lo que tú describes es DROGARSE
bueno hay varias formas
por mucho que lo maquilles
o comido , o en TE
o extraer la mescalina tambien se puede
Madriz prueba tú la mata también y ya nos cuentas, oye The lord, las matas de sandías valen igualmente?
ves? aquí tienes a Madriz, un tio completamente controlado mentalmente
me viene bien que esté entre nosotros jaja
sirve como ejemplo
por no leer webs conspiranoicas de panchitos?
ay señor!!
es un producto de los iluminati
sólo lo mueve el dinero, es un judío, diría que más aún, un illuminati masón reptiliano, que quiere confundirnos
si me preocupase la opinión de Madriz, no tomaría esa planta, o no lo diría a nadie, pero me he liberado de eso. No seré como Serpi, pienso vivir mi vida , no que quiere Madriz para mi
eso es
las sandias no se...a lo mejor si te comes 3 o 4..
pero la cosa es que tomé poco..
mi vecino el cani también ve cosas cuando fuma cosas raras
a ver si ves el link del informe médico, dónde explica o dice que esa planta no es perjudicial para el humano
lo he visto en muchos sitios
Yo la verdad es que  no me atrevería a consumir esa planta, porque pensaría... a ver si me voy a quedar "pallá"...
tú no te drogues nicole... imagínate que tochos de pixmania puedes escribir en un estado de alucinación
yo desde hace tiempo no bebo una gota del alcohol, ni una cerveza. No fumo, de hecho en mi vida he tenido un cigarro en la boca
bueno pues esa planta es una maravilla
si no fuera pobre... la tomaría mas de una vez...
te veo como el torete
cuanto vale?
yo voy a probarla
pero has respirado el humo de otros
estás contaminado
pero la gente inteligente no cebe cerrarse a eso
es una forma increible de confirmar por ti mismo las teorias del universo como una vibración
y no algo material
el precio... pffff.
yo me gasté 35 euros ruinos en dos cactus de unos 7 u 8 años...
y fue una dosis bajisima..
al menos es droga de calidad
y no te metiste lo que te ofreció un camello cualquiera
hay que gastarse bastante pasta, aunque no se cuanto es suficiente para una experiencia de esas increibles
yo ya he plantado un montón que compré chiquitines en mi campo, pero tardan la tira de años en crecer
yo fui a un vivero de Murcia , y allí los compré
me los comí y listo
lo mismo pero con una dosis mas fuerte.. debe ser increible..
como dices que se llama ese cactus?
ya he leido historias que cuenta la gente y son la ostia
PEYOTE
Lophophora wiliamsii (nombre del DNI )
déjate de sandías madriz y siembra la lophohospora, el futuro está ahí!
lo malo es que luego para hacer caca.. los pinchos... uff.
es broma, no lleva pinchos
peyote
con un informe médico como de que  no perjudicia al organismo humano y 5 fanegas sembradas de esos cactus, se hace uno de oro!
hay un inconveniente
parecen cacas de vaca (sin pareado)
en hacerse adultos y que sirvan de algo... se tarda unos 10 años..
hay que ser paciente  je je
peyote se llama no?

bueno... si vuelves a tomarlo hazlo con gente al lado
sólo un panchi podría ponerle ese nombre
no te vayas a tirar por la ventana creyendo que vas a flotar
yo si no tomaría eso o cualquier tipo de sustancia semejante, es por no saber lo que puede suceder
Si uno cree que puede flotar y no es imbécil, primero prueba desde la acera
es que eso del flotar ya lo he oido antes
esta sustancia está demonizada hasta tal punto que un tio como Madriz, que se supone que es listo y no la conoce, la critica ferozmente
eso debería hacerte pensar que debe ser buena
reo que el peyote es una de las drogas con la que mas cuidado debes tener ya que no es una dosis exacta pero su viaje es el mejor
leo experiencias en google
hay reportes de personas que han estado comiendo Peyote durante 24 horas y no ha sucedido nada
el problema que tiene esta planta es que la gente no la conoce, y esto no se toma como los niñatos que quieren drogarse
El peyote lo pusieron de moda los jipis alla por los 60, los maravillosos 60. Jim Morrison lo consumia mucho, decia ver a Dios. Él siempre maravillado por los antiguos chamanes indios, k lo utilizaban para entrar en trance y sanar a los enfermos…
date cuenta k paranoias k eran antiguamente… xD
pues recomiendo k veais la pelicula de The Doors.
Jim Morrison si lo consumió, es cierto
pero eso de lo pusieron de moda..
Yo no lo tomaría. Yo he tomado setas en Amsterdam y dan alucinaciones que según te pillen puedes pasarlo realmente mal. El peyotepeyote así de primeras.
eso es para lo imbéciles, lo de la moda, cuando es una planta milenaria
que se usa como medicina en un continente entero
"según dicen"
ahí tenemos al clásico repetidor del que hablaba antes
tú has probado una pequeñísima cantidad y ya veías rocas por dentro!!
La LSD, el peyote y la psilocibina producen sus efectos inicialmente interrumpiendo la interacción de las células nerviosas con el neurotransmisor serotonina.1 El sistema de serotonina se encuentra distribuido a lo largo del cerebro y la médula espinal y ayuda a gobernar los sistemas conductual, perceptivo y regulatorio, incluyendo el estado de ánimo, el hambre, la temperatura corporal, la conducta sexual, el control muscular y la percepción sensorial.

Comentarios