Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La ceja de la Moncloa

Claro que no puede, pero si consigues que una persona nada más piense como tú, ya es un triunfo
alguien me puede decir de alguna democracia que no sea bipartidista?
en 2004 con el NO A LA GUERRA no importaba el bipartidismo, el no les votes y el PPSOE
lo importante era elevar a la ZEJA a la moncloa
 alguien me puede decir de alguna democracia que no sea
por entonces no existía el bipartidismo
ahora sí...
a ver si el borrego vas a ser tú
la democracia es la base de la corrupción... partamos de esa base... y luego ya hablamos de partidos y de lo que sea
este hombre solo me da la razón
sin darse cuenta
bipartidista
así actuan, ponen a dos partidos que controlan
y que se turnan en el poder
no confundir con algunas democracias que tengan a sus partidos bisagras eventualmente en la cúspide
como Belgica, Alemania o austria
Es que me das la razón sin saberlo
es increible
una democracia que no sea históricamente bipartidista
en última instancia
una democracia es una dictadura enmascarada
a Rajoy lo puso Aznar a dedo, un sujeto completamente controlado
en ultimísima instancia
en la democracia no hay libertad
y teniamos entre ese , o ZP
los dos controlador por las élites
la cosa se reduce a los cojones, los palos y las piedras que tengas que usar para imponerte
y así en todos los paises
y la libertad es lo más grande que tiene el ser humano
aún en esas condiciones
hay que tomar partido
cierto, y aquí no eres libre
los niños que nacen ahora, nacen en la edad de la prohibición
TODO está prohibido
cuando se es animal social
por naturaleza
no puedes ser libre absolutmante
pues funda un partido político, the lord... y si a la gente le gusta serás presidente
es más... hay que darse cuenta que ya no dejan al hombre ni defenderse (algo instintivo, humano y natural), como vaya un moro a tu casa a robarte y le agredas, encima de todo tienes que pagarle.
por dios ni siquiera puedes coger una tienda de campaña e irte a una montaña a pasar la noche, tienes que ir a UN CAMPING
es lo malo de formar parte de un "ser" o "ente": la sociedad
la democracia es lo peor
Zaratrusta era ermitaño
vivía sólo en una cueva...
así cualquiera es superhombre
un partido político fuera de la democracia, no ubicado en este podrido sistema
La democracia es la peor de las dictaduras, pues no hay mayor esclavo que aquel que cree que es libre
y no puedes llevar determinados signos (léase una esvástica o cruz gamada) en una gorra o camiseta, pues te meten en la cárcel)
si yo no llevase razón, no podría asegurar que Rajoy será el próximo presidente
bueno, tienes razón The Lord
Nicole te has enterado de lo de Jean Paul Gaultier, o como se llame?
lo malo es que con tu razón
tampoco puedes hacerte una casa en el monte si te apetece
ni casa ni acampar
a Zapatero le va a bastar con 5 millones de votos para ser presidente
tampoco puedes sembrar lo que quieras, dónde decidas
con el no votar
tampoco puedes fumar en los bares
votarán los 5 millones de inmighrantes del país y andando...
Zapatero con mayoría absoluta
tampoco puedes criar a tus propios hijos si eres pobre
pero eso es lo que la gente ha votado nicole
porque esos, los monos
(te los quita la asistencia social)
SÍ SE MOVILIZAN EN LAS URNAS
la gente tiene el cerebro lavado de tanta tele
nicole... tú no estás igual de informada que la masa borreguil
creen más que tú en el legado que les diste
bueno gregorio, estás empezando a entender como nos han aprisionado
no dan otra opción de votar al tio que ellos te imponen
estoy empezando a entender dice...
pues yo a la masa borreguil de mi entorno ya los he convencido de la tormeta solar y hemos hecho una lista de víveres
sin darte cuenta, pero tu subconsciente retiene algo, no te preocupes
bueno, en ese caso hace falta agua claro
tanto atún con sesiones de pesas te tiene friki perdido querido
tampoco puedes edificar una casa en un terreno que es tuyo
conspira´óico en grado sumo...
bueno, esos comentarios solo te descalifican a ti
has algo útil y no ingieniería inútil
haz
pero porqué insultas?
pero tú quién cojones eres para decirme que mi subconciente retiene algo?
yo es que no lo entiendo
sabes con quién hablas?
me conoces?
yo no soy Enjuto...
cuando he dicho que las camaras de gas no existieron en Alemania, me han dicho que eso no era posible, y cuando les he presentado las pruebas, me han insultado como tu
estoy acostumbrado a que la gente reaccione así cuando tiene miedo
yo no sé qué cojones tiene que ver esto con el revisionismo
yo no he leído nada de cámaras de gas
lo estoy leyendo ahora mismo...
estoy de acuerdo en que no lo sabes
pero eso no significa que no tenga nada que ver
bueno gregorio, estás empezando a entender como nos han aprisionado
no dan otra opción de votar al tio que ellos te imponen
estoy empezando a entender dice
el niñato.

Comentarios