27 marzo 2011

Código promocional Microsoft Store

También tienen a tu disposición el Office 2017, con el que te resultará mucho más fácil administrar los deberes y el hogar, entrega tu trabajo de la manera más ideal posible. Independientemente de todo esto, también sabe como mejorar las imágenes de tu documento, controla su brillo, la recorta, la ajusta, le agrega efectos visuales y mil cosas más. 

Puedes editar vídeos en PowerPoint 2010 y agregar después las diapositivas y cualquier tipo de animación dinámica, con lo que lograrás un gran impacto visual. Sólo necesitas tener acceso a internet, lo demás déjalo de su cuenta. 

Hay diferentes offices, tú sólo tienes que escoger el que más se adapte a tus circunstancias, por ejemplo: El Word, el Excel, el PowerPoint, el OneNote, el Outlook, Publisher, Access y alguno que otro más. Y todo con su correspondiente 10% de descuento.

El software lo puedes conseguir inmediatamente, descargándotelo, siendo mejor para tu bolsillo y también para el medio ambiente; ya que puedes volver a descargarlo siempre que quieras, en cualquier momento. 

Seguro que tú ya sabías que la Xbox 360 pertenece a Microsoft, sí, esa consola que ya conoces, con un estilo futurista y elegante, una unidad de disco duro de 250 Gb y Wi-Fi integrado, el juego y el entretenimiento están garantizados con esta vídeoconsola. 

Uno de los juegos más vendido ha sido Halo: Reach para Xbox 360, por 69.99 euros lo tienes disponible aquí mismo también, no te puedes perder la experiencia de experimentar los momentos más fatídicos que forjaron la leyenda de Halo: Reach. 

Descubre el pelotón de heroicos soldados espartanos, ve como libran su batalla final y como siembran la muerte entre sus enemigos; y es preciso la suscripción Xbox Live Gold para tener acceso a la función de multijugador en línea. 

Los mejores productos de su ramo, sólo en su página oficial de Microsoft store y no des duros por pesetas.

Las mejores ofertas con el código promocional Microsoft store de esta importante firma, los encontrarás todos aquí reunidos.

Puedes conseguir tu versión Windows 7 completa o tu versión actualización; que mejor manera de entretenerse que con el pc?? Windows 7 home premium ofrece una experiencia totalmente diferente al resto, crearás con facilidad una nueva red doméstica, compartiendo vídeos, fotos y música, también ofrece la opción de ver, rebobinar y pausar imágenes de TV, grabarlas para verlas cuando desees. Este artículo incluye las versiones 32 y 64 bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario