Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Agua oxigenada, el remedio para todo

Con 40 años y harto de salir a la calle a buscarme las habichuelas y el de más gente..
la mayoría de la gente solo cree lo que sale por la televisión, y si alguien dice lo contrario, o algo distinto, se le insulta o se le trata de ridiculizar
ese no es mi caso
pero bueno, creo que la gente está despertando
eso lo deduces tú con tus intensas sesiones de youtube
yo no confío en la "telele"
es palabra bana, vendida
vana
supongo que no sabes nada sobre la fluorización del agua.. o el aspartamo en las comidas..
así que es normal tu reacción
más conspiraciones
lo mismo que tú sobre EREs, procesos concursale, ect
o fluctuaciones del ibex 35
por que conspiraciones?
nos están envenenando
cuando hablas como si comieses todos los días con Botín
tengo que poner un post de Monsanto
solo hay que ir a carrefour y mirar los envases de las botellas
y éste te confiara sus planes para consquistar el mundo
no esconden que llevan fluor
pues no compres el agua de carrefú
yo no querría comer con Botín
es un judio conspirador
todas las aguas embotelladas llevan fluor?
algunas no, las que lo llevan lo ponen en el embase
envase
pues ése fijo que no bebe agua con fluor en el almuerzo
no creo que tú puedas jurar lo mismo de tus "latunes"
el 66% del agua que sale de los grifos en EEUU es fluorada
y en partes de Andalucia tambien se hace
tendré que dejar de beber agua mineral
y beber la asquerosa agua del grifo
cerveza, como los alemanes y los ingleses
hay que lavarse los dientes con jugo de cebada
como los de Stturgard
yo como en verano tengo mis sandías y mis tomates...
me enveneno más lentamente que vosotros
En España, el inicio de la fluoración es muy reciente. Las primeras experiencias se inician en Andalucía en la década de los 80 –el Pedroso y Benalmádena-, pero el proceso sufrió diferentes interrupciones y el proyecto fue abandonado relativamente pronto.
El Gobierno aprobó el 14 de diciembre de 1990, una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a
Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental". De este presupuesto, el 67% estaría destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración de abastecimiento público.
ahora solo hay que informarse de lo que pasa si uno ingiere fluor
pero eso ya os lo dejo a vosotros.
Y dicen también que los productos manufacturados como el pan y la bollería, están muy toqueteados por los panaderos
llevan mucho conservante y mucho producto químico
lo que no mata engorda
sobretodo hay que llevar ojo con el edulcorante E-951
ese es del LIDL
es el número que corresponde al aspartamo, un veneno en toda regla
a pesar de todos los informes en contra, la compañía de Donald Rumsfeld lo saca al mercado en 1985
poco despues esa empresa es adquirida por Monsanto
es mucho mas sano beber una coca cola , que una coca cola light
yo ni una cosa ni otra
ni yo
el que quiera que lo vea cuando tenga tiempo
Aunque aquellos que no sean capaces de enfrentar el hecho de que sus gobernantes tratan de envenenarlos, rechazarán toda esta información
( ese tipo de personas que insulta cuando dices algo que los asusta )
Yo me lo creo
pues vaya mierda de veneno... la población dura el doble hoy que hace 80 años
Bueno, no todos los venenos sirven para matar , aunque pueden matar, y de hecho matan
Seguro que el aspartamo influye en el cerebro, así están
claro, al igual que el fluor
bajan el cociente intelectual, la agresividad, la capacidad de concentración
y cosas de ese tipo
matar mataba la peste en la edad media, la gripe en la Ruisa de los zares y el hambre en nuestra posguerra... el pan de hamburguesas atonta, ceba pero mata de forma eficaz
Yo sólo digo que está requetecomprobado que la sacarina produce cáncer y sin embargo... la venden en el Mercadona por ejemplo.
a la vista de los millones de mongolos gordos que hay por el mundo me remito
el prozac o valium que le dan a los "Locos" para que estén zombis, llevan mucho fluor
anda!
y el kifi que fumaban nuestros legionarios en los 50 tiene mucho cannabis!
pero de haí a que fuese un plan secreto para matarlos...
no sé, ya me lo creo tu
no entiendes nada
ahí
ni digo que lo pongan en el Prozac para matar locos
digo que lo ponen en el agua, para producir en nosotros un estado de zombis
otra teoría conspiranóica the Lord
para amansarnos
claro que lo he entendido
dime
y por eso los niños de la LOGSE no saben ni sumar??
en tu vida; ¿qué no forma parte de una conspiración?
(algo de eso tiene que ser)
bueno entonces tu toma todo el fluor que quieras
para ti debe ser bueno quizá
el colgate  con fluor
y has leido lo que pone en la pasta de dientes?
yo uso agua oxigenada
me lo recomendó mi faro
Pone NO INGERIR
es lo mejor el agua oxigenada
y que si ingieres llames al centro de toxicología
agua oxigenada para todo
se te forma espuma en la boca tesoro

Comentarios

Entradas populares