15 febrero 2011

La sociedad vasca

Segundo, las piramides no se alinean con el cinturon de Orion ni en el 10500 a.C. ni en ningun momento, como se encargaron de demostrar en su momento E. Krupp y A. Fairal. Mientras que las estrellas del cinturon de Orion formaban un angulo de 45-50 grados, las piramides forman un angulo de 38 grados. Como ves, en cuanto intentais dar algo “comprobable”, se comprueba que no es asi.
por otra parte la gran piramide si tenia escritura, todo el revestimiento exterior estaba escrito, la puytada es k estas losas se usaron para construir en el cairo, con lo k toda la informacion que alli se hallaba se perdio, en fin realmente mucho de lo k sabemos es xq nos fiamos de alguien..

Si se aplicase esta teoría al sistema nervioso, se podría afirmar que, por ejemplo, en unas tres semanas, el embrión recorre más de 3.000 millones de años de historia, desde las primeras formas de vida hasta el momento en que apareció el tubo neural, con los primeros vertebrados, hace unos 500 millones de años.

Otro dato sorprendente es que, considerando que el cerebro humano contiene del orden de 100.000 millones de neuronas y que prácticamente no se añaden neuronas después del nacimiento, puede calcularse que las neuronas deben generarse en el cerebro del feto a un ritmo promedio de más de 250.000 por minuto.
Debate, actualidad, música, información y patriotismo. Ocho jugadores han llevado a manifestarse a favor de los presos etarras, que se ha convocado para el próximo sábado, en un comunicado han comunicado su parte de la marcha, el próximo sábado, y son todos del Osasuna, vergara y aranburu, esto sería un resumen de la noticia en concreto, muchos de nuestros comentarios podrían estar sujetos a juicio.
Las provincias vascongadas es evidente y lo que han hecho, no es otra cosa que representar la sociedad que vive la sociedad vasca, nos venimos a callar, con un poco de ira silenciada, de porqué los partidos que jugaban esos batientes, esos minutos de silencio, están totalmente integrados en la doctrina separatista y estos señores lo tienen claro, la sociedad o parte de la sociedad vasca, está infectada y ensuciada por esta doctrina y la solución no es fácil y requerirá en su momento dosis de sufrimiento y dolor si queremos solucionar el problema, malas y provocador régimen de Franco, del separatismo, no tiene que llevar la culpa de lo que sucede y que decir del problema que se agravó con la democracia actual.
Vamos a dar un pequeño salto hacia Alejandría, explotó un coche bomba que causó 21 muertos y 43 heridos, concretamente en la ciudad egipcia en la última media noche y confirmaron esto las autoridades y los heridos fueron transladados al Cairo, frente a la iglesia de los santos, 15 minutos de la media noche, el artefacto explosivo estaba aparcado en un coche del lugar, entre los heridos hay 8 musulmanes, que estaban protegiendo al automóvil, el acusado causó daños frente al templo cristiano.
Algunos de ellos se enfrentaron a la policía y a los musulmanes y el más grave contra la comunidad cristiana del país, en las últimas semanas han perpretado ataques contra cristianos y se convirtieron al Islám, se ha sabido con posterioridad, sobre los cuerpos de los muertos, miembros de la secta musulmana, en alabanza del falso profeta, hay que ser conscientes de la realidad que están sufriendo miles de cristianos, de la persecución de nuestra fe y de aquellos que la profesamos.
150.000 asesinatos en un años de cristianos y no es sólo cosa de los musulmanes, dictaduras como China, también masacran y regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario