Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La primavera llega con dificultad

Mi pequeña ciudad, portero de una casa tararea sin parar, una canción que ni él conoce mientras veo gente pasar, gente tan corriente, tan hermosa, tan normal, que es difícil de encontrar, la primavera, llega con dificultad, pero huele a hierba y en las aceras, puedes sentir. Hay un cierto olor a amor, en la ciudad, lalala.

Con los mismos viejos chistes, pero ella ríe una y otra vez, salgo a pasear, una niña que quiere jugar, yo sonrío al verla andar, la primavera, llega con dificultad. Religioso o no debe de las judías de este tema, basándose el derecho de la mayoría no de la minoría, refleja su falta de comprensión sobre que España no es católica, todos los símbolos posibles, dispongan del espacio público, esta ausencia de símbolos, no supone expulsar la fe a las opiniones influencien.

Los protestantes dicen que nacieron del cristianismo, un talante igualitario con los no católicos, el presidente de esta federación, ha mostrado su negativa a las concesiones diferentes, siempre que no se atente contra la libertad o salud de otra persona. Habría que resaltar un par de citas, una de ellas dice, que la española que en los ámbitos públicos, ni agnóstica, y esta es la quinta columna que hemos hablado durante muchos programas, los evangélicos, que es lo que pretende, por supuesto que España es católica, no porque así se declaren como católicos sino que nuestra historia, nuestra tradición y la propia columna vertebral, no se podría comprender si fuera al margen de la religión católica.

Es la fundamentalmente española, estos evangélicos herejes, pretenden arrancar las tradiciones, para ellos antes o después constituir algo en el tiempo, una segunda indicación y es que los primeros gobiernos democráticos nunca nacieron del liberalismo a través del protestantismo. Están confluyendo en intenciones, los menos malos son los judíos, como minoría podrán solicitar derecho o lo que fuere, aquí lo que tengo que decir es que en primer lugar, estamos hablando sobre sectas, no es ni siquiera una iglesia al uso, de un personaje tipo iluminado, que le da otra interpretación a la biblia, la libre interpretación, un programa, no estaría mal dedicarle a los evangelistas porque su historia es terrible a la vez que cómica, lo que dicen es que los primeros gobiernos democráticos es incierto.

Unas democracias a su estilo, ni siquiera liberales, el protestantismo dónde el romanticismo estaba en franca lucha contra la verdad católica, gracias a eso se acabo con la esclavitud, la mujer fue reconocida, la sociedad instituida, sobre sus propios gobernantes, son teólogos católicos, que la soberanía proviene del pueblo y no del monarca.

Comentarios