Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El cierre de la basílica

Hola, un saludo y buenas noches, viene de lejos el dicho popular de que Dios es español, sin duda no se trata de una exageración, puede ser una forma del querer divino de colocar la cruz en lo más alto, para tu todos lo vieran, para atraerlo todo hacia sí, con ese plan divino, el señor de la cruz, tomó carne mortal en María, la madre de Dios y la madre nuestra. De antaño viene también que a Dios no le gana nadie en generosidad y a cada gesto de amor y generosidad, responde con otro que nos desborda en absoluto.

Por ejemplo, la frase es explícita para que requiera mayor prosa o resurrección y la inversión de las categorías, que hacen de la luz las tinieblas y de la tiniebla la luz.

Clamaba Isaías que no existe una grado natural mediante cosas naturales, esa pretensión a la cruz, hace falta recordar esas palabras de San Pablo a los Efesios un mero ateo puede ver en la cruz un símbolo de muerte y venganza, hace modo temor e ira, el odio que a lo largo de los diversos crepúsculos de la iglesia a las más sibilinas, propia del laicismo que el gran Leonardo, con los atributos divinos de aquel, mientras estas asociaciones, solicitan por las bravas la voladura de la cruz, el estado celebra la misa en la basílica después de impedir las visitas turísticas, cuyo resultado que se nota que es la cristo fobia, a través de los medios más fijos.

Unos reclaman el empleo de la dinamita, rampante como los que jalonaron la guerra civil, indudables grúas, amparados en la coartada legal, se encuentra entre los patrimonios nacionales, alegando que la celebración de tales misas entorpece el libre acceso de los ciudadanos, tales conjuntos precisan restauración, nada cabe y nada vale, que la constitución que han decretado el cierre de la basílica, por concesión graciosa, la celebración de misas altera el orden público.

Dar el gustazo a los cristos de dinamitar la cruz que preside el lugar, porque son expresiones diversas de un mismo sentido de los que vienen y siembran, que los antiguos llamaban odio fidei, a ver si nos vamos enterando. La estructura en el día de hoy, vais a contar conmigo a los mandos y a la voz, indulgentes con las posibles erratas y fallos. La primera cristianos en el 2010 el informe de religiosa necesitada, revela que el número de cristianos perseguidos en el globo es de 200 millones, cáritas en Europa no son perseguidos por tal, aunque son objetivos por burla y mofa, desde el anterior informe, esto no ha mejorado, que presta ayuda a los cristianos en todo el mundo, indica caín que la religión que se procesa o se debe tanto a la realización del mundo islámico y a la facilidad que se llama desarrollado.El informe que hace dos años que participaron en él, la situación ha empeorado, analiza 194 países.

A su poder espacial, ámbito musulmán, vejaciones en la oscuridad, una de las noticias es que una cristiana ha sido condenada a muerte en Pakistán, a través de algún indulto, de las habituales que suelen inventarse por ese tipo de asuntos, ha sido condenada por blasfemia a muerte. La segunda de estas noticias, habla de que bueno, es una posibilidad de que este fin de semana, todos los domingos se viene celebrando misa en el Valle de los Caídos, se produjo la instalación de una pancarta en el Valle, han identificado a dichas personas que venía a decir, Psoe, profana tumbas, la misa comenzó a las once y media, ya que se ha formado de nuevo un atasco de la cantidad de vehículos y registros de la guardia civil, no sé que puede buscar, buscaban banderas de España.

Comentarios

  1. Pufffff....manera de confundir. Que pena!!..., ojalá ese Dios te haga ver la luz.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué hablas Pepe? Tú siempre fuera de juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario