27 febrero 2010

Shakira y Rafa Nadal juntos en el videoclip de Gypsy



Hace unos días se pudo ver a Shakira por Barcelona cenando en compañía del joven tenista Rafa Nadal. Ahí ya se dio pie a todo tipo de especulaciones amorosas-sexuales, hasta llegar a confirmar la marca de los preservativos utilizados y casi la fecha de la futura boda entre ambos.

Nada más lejano de la realidad. La reunión nocturna fue con motivo de la grabación del videoclip “Gypsy” de Shakira en la ciudad condal bajo las órdenes y látigo de Jaume Laiguana, video en el cual Rafa era el personaje de honor invitado.

Será el próximo 26 de febrero cuando se estrene el tema, pero ya se pueden ver en Youtube las primeras imágenes de la colombiana con el rancio tenista.

En este videoclip tan “gitano” reina la suavidad, la quietud, la sensualidad, nada de luxaciones de caderas ni desequilibrios abdominales. Eso sí, sus gallos en lenguaje sudaquil son inevitables e imposibles de esquivar por el oído.

En lo que a Rafa respecta, para ser lo insípido que es, no ha quedado del todo mal si ignoramos su rostro y nos centramos en su cuerpo en determinadas escenas.

Mujeres de realities yankis... Heidi Montag

Travelo + agua oxigenada + botox+ silicona – cerebro + marido cansino + ganas de fama = Heidi Montag.

Así era antes:

Esta es la personita que hay debajo de tanta silicona.

Y es que hay algunas a las que la fama se les atraganta. Y Heidi se lió a operaciones. Al principio una para el pecho, luego otro poquillo más para los labios...

Pero un día se resbaló en la ducha comió algo en mal estado y dijo: ¡Hey! ¡Quiero parecerme a La Veneno, pero en delgada!

Los 10 puntos que marca la revista, son las 10 operaciones que se hizo la pava en un día.

En esta vida, si quieres ganar dinero tienes que ser muy listo o trabajar mucho o vender tu intimidad.

Y por si todavía os lo preguntábais, sí, está casada.

Si en toda relación hay una parte que se conforma y otra que es afortunada, ¿quién se conforma con quién?

Porque Spencer Pratt no es que sea muy listo y si al menos fuese simpático todavía, pero es que ni eso.

Dios los cría...

Mascarillas, mascarillas, que eso es lo que les jode

En la foto superior vemos a la pareja de marras en su luna de miel en México unos pocos días después del estallido de la gripe porcina.

Además como pareja son más empalagosos que un caldo de babas, siempre juntos felices y sonriendo y haciendo estupideces, que ajjjco.

El típico día de playa, tacones y rifles

- Te quiero hasta el infinito, cari. -Yo también te quiero hasta el infinito cari.

¿He mencionado la carrera musical de la señorita Montag?

26 febrero 2010

La ‘retrasada’ Madonna regala un apartamento de lujo en Nueva York a su novio

Ayer, el cinesasta Guy Ritchie lanzaba unas declaraciones afirmando que su ex mujer, Madonna, con la que compartió siete largos años de matrimonio, es una retrasada mental. Esto escandalizó a los medios y a los largos, pero va a resultar que hasta tiene razón el chaval.

El caso es que hoy nos enteramos de que la reina del pop, ha obsequiado a su querido novio de 22 años con un humilde apartamento de tan sólo 1.7 millones de libras en la ciudad de Nueva York, más concretamente, en el barrio al que ella se acaba de mudar, para tenerlo bien atado en corto.

Pero la generosidad de la rubia no se queda ahí. Madonna no escatima en el mobiliario ni en los menores detalles, pues lo último que ha llegado a las redacciones es el justificante de pago de un equipo de música por 30.000 libras para su querido Jesús Luz del Media Markt neoyorkino regentado por una panda de judíos ultraortodoxos.

¿A quién no le apetece enamorarse de un fósil como Madonna si la compensación es esta?

El horror por el horror

En un mismo post la hermana de Hannah Montana y un hombre con tacones.

¿Todavía no habéis perdido la fe en la humanidad? Yo si, hace bastante.

Concretamente después de la boda de Farruquito. Lo que me remató fue leer “Archipiélago Gulag”, ahí ya si que me di cuenta de que la condición humana estaba podrida hasta la médula, pero los dos ejemplares de hoy son la perversión de la perversión, una nueva vuelta de tuerca del concepto “retorcido”.

Empezamos con la hermana de Hannah Montana, Noah Cyrus.

No sé que es peor, si que con menos de 10 años vistas como un cruce entre prostituta gótica, emo o fantasía pedofílica.

Arcadas dan.

Al padre Ray Cyrus habría que encerrarlo en un pozo, por permitir esta foto y por ser su autor también.

Lo más grave es que insinuan que “ha tenido algo” con uno de los Jonas Brothers ¿Y LA POLICÍA NO HA INTERVENIDO TODAVÍA?.

Ése artículo es una sarta de mentiras, porque dicen que es famosa ¿famosa? ¡pero si no la conoce ni el portero!

En fin, Hollywood es una ciudad condenada. Pero ¿qué pasa con Atlanta?

¡Señoras y señores!¡ Con todos ustedes, directamente desde la gran dama sureña (Atlanta, para entendernos)! ¡Derek! ¡J!

Más en concreto desde el manicomio más desbarrado de Atlanta.

Derek es peluquero (especializado en pelucas) y bueeeno, una víctima más de las despiadadas imposiciones de la moda.

Despiadado es el que ha diseñado estos taconazos.

Ha saltado a la fama gracias al reality “The Real Housewives of Atlanta”. No se sabe si él es un actor o un mero colaborador.

Siempre nos consolará saber que solo será un simple peluquero, porque el día que le de por meterse al estilismo...

Me tira la sisa... y lo que no es sisa también.

23 febrero 2010

Paris Hilton estrena su web personal: www.parishilton.com

Eones hacía que no veíamos a Paris Hilton desfasando como una alcohólica empedernida.
Lo cual no quiere decir que ya no lo hiciese, sino que ha preferido resguardarse. El caso es que con motivo del estreno de su página web, ha vuelto a exponer al ojo público otra de sus nostálgicas borracheras.

Sí, como has leído, Paris Hilton ha celebrado un festín por todo lo alto por la inauguración de su nuevo website personal, que como no podía ser de otra manera, se llama www.parishilton.com y tiene como signo distintivo el color rosa en diferentes tonalidades en toda la plantilla. ¿Cuántos miles de dólares le habrán cobrado por esa horterada?


En la fiesta no podía faltar su querido novio Doug Reinhardt, que a juzgar por las imágenes, no pareció pasarlo tan bien como ella con su vestido negro brillante reciclado de Nochevieja y sus tacones de 20 centímetros de altura.

John Cobra la lía y Daniel Diges es elegido para representar España en Eurovisión 2010



En una entrevista a Jon Cobra
, sabía que se trataba de un talento que llegaría alto, muy alto, a pesar de su estatura, y con sus dos cojones (con perdón).

Lo dejó claro en la gala de anoche en TVE para elegir definitivamente al representante español en el flatulento festival de Eurovisión 2010.

John Cobra llegó, vio pero no venció. Aún así, fue el participante más sonado y destacable de la noche.

22 febrero 2010

Jennifer López atrofiada en el Festival de San Remo

El pasado viernes se celebró en Italia el famoso festival de San Remo 2010, donde la música más comercial hizo acto de supervivencia. Ha sido el caso de Jennifer López, que a sus 41 años intentó lucir tan radiante y poderosa como siempre, pero lo único que mantiene de antaño es su culo maxidimensional.
La puertorriqueña ofreció un popurrí de sus mayores éxitos que duró siete largos minutos, durante los que sufrió como una condenada moviéndose por el escenario con un apretado catsuit de plástico negro, pero denotó demasiado esfuerzo, poco esplendor y algún que otro gallo suelto entre contoneo y contoneo.
Si quiere recuperar la fama, mejor será que se cambie el atuendo o se ponga a cantar con los Jonas Brothers.

Toda diva que se precie, exige ser elevada tarde o temprano y Jenny lo sabe bien pero, ¿es necesario humillar al bailarín negro que cualquier coreografía precisa obligándole a postrarse ante tus tejidos adiposos?

¿podrás vivir con el peso de saber que el negro que te sostiene no recuperará la respiración hasta las próximas navidades? ¿vas a pedir perdón por dejarnos ver como los dedacos del susodicho se clavan sin remedio en tus carnes magras?
Esto es lo que ocurre cuando te dejas asesorar por un alma perdida como esta…





21 febrero 2010

Farruquito vuelve a ser un gitano libre

Señoras, señores, ciudadanas, ciudadanos, peatonas, peatones, conductores, conductoras… Desde ayer, vuelve a ser un peligro circular por la vía callejera.

Juan Manuel Fernández Montoya, el bailador ‘Farruquito’ que se hizo famoso por atropellar al joven Benjamín Olalla en el año 2003, vuelve a transitar libremente por el mundo.

Recordemos que Farruquito terminó con la vida de este hombre en una calle sevillana superando el límite de velocidad establecido, y lo que es peor, sin licencia para conducir.

Farruquito, que fue condenado a una leve pena por su gitana manera de conducir, ya vuelve a olisquear el puro aire de la civilización. Por ello, y a modo de celebración, aprovechará para volver a los escenarios con la obra “Puro”, íntegramente compuesta por él tras las celdas.

¿Cómo se sienten ahora los sevillanos con este especimen suelto?

20 febrero 2010

Esther Aranda de OT humillada en Tuenti por la cutrez de su próximo disco

Recuerdas a Esther Aranda de OT, la pseudo-famosa rubia hija de un gitano?? Pues parece ser que la chica, en un amago de relanzar su carrera de medio minuto de gloria, se ha pillado una depresión de caballo.

El trauma le surgió cuando publicó en la red social Tuenti la imagen que vemos sobre estas líneas, lo que supuestamente iba a ser la portada de su nuevo disco. Como es lógico y normal, ante tal chapuza hecha con la primera versión del Paint básico de Windows, sus fans y no tan fans se le han reído a la cara.

Ella se lo tomó fatal, y remató su mala imagen posteando con un lamentable llanto al vacío, en plan adolescente desesperada y analfabeta sin educación lingüística primaria:

“La verdad es que lo de la portada me ha dolido mucho,a mí me gustaba y luego en el disco será distinto,y sitiéndolo mucho la portada ya no se puede cambiar,el disco se mandó a fábrica hace unos días.Me habéis hecho de sentir como una mierda con perdón y me habeis hecho de llorar ,no pensaba tener tantos comentarios malos.

A 4 días de salir mi disco yo estoy llorando como una magdalena en mi casa por ver comentarios que no me gustan y que me han hecho mucho daño,creo que no es justo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión,pero ya os habéis puesto a compararme con otras portadas y nosé,estoy echa una mierda con perdón,sabes??creo que la portada no está tan mal,el disco sale en pleno febrero,creo que por ser invierno pega una portada sencilla y con colores como los que tiene mi portada.
Perdonarme pero es que estoy bastante mal.”.

No hay por donde cogerla. ¿Qué os parece si la ayudamos a sentirme mejor yéndonos a hacer cola a alguna gasolinera para ser los primeros en comprar su disco?

Paris Hilton celebra el carnaval en Río de Janeiro.

Estamos en fechas carnavalescas y muchas son las chicas que aprovechan para vestirse como verdaderas meretrices, como en realidad les gustaría ser. Es esta una celebración que encanta a muchas famosas, entre ellas a Paris Hilton. En su caso, va todo el año disfrazada, por lo que es complicada su elección de disfraz para ir enseñando carne y que parezca que verdaderamente va sobre-disfrazada.

Es por ello que, tras pasar unos días de romanticismo convencional con su pariente Doug Reinhardt en Paris, ambos partieron rumbo hacia Brasil para vivir de primera mano los carnavales de Río de Janeiro entre negras jamonas bien coitables bailando al son salsero.

Recientemente, Paris estuvo dando un curso intensivo de salsa para darlo todo en este viaje. No sabemos de qué se disfrazará la desheredada ni si parecerá un pato mareado bailando salsa entre las autóctonas de Río, pero confiamos en tener pronto imágenes y videos de este suceso de relevancia internacional.

19 febrero 2010

Belén Esteban está cabreada por las críticas a su nariz

Aunque a veces no lo parezca, Belén Esteban es humana. Una humana que va de independiente y poco influenciable por los demás, pero en el fondo es un producto televisivo lleno de complejos que gira en torno a lo que el público demanda.

Normal, con las primas que recibe, hasta le compensaría operarse el himen para vender su virginidad a la revista Hola, al diario La Vanguardia y hasta a la CNN. A nosotros nos daría la exclusiva gratis, claro.

Su problema ahora es que está abochornada por las críticas que recibe de su nueva nariz en prensa, radio, televisión e Internet.

Es comprensible que esté saturada por ello, pero también tiene que entender ella que la gente comente lo poco agraciada que ha quedado, más que nada porque estaba cantando que eso pasaría, quedase como quedase, y de lo que ya tendría que estar vacunada, y sobre todo, porque es verdad, porque está horrenda.

Quien también está amohinado con las críticas, es su cirujano Vila Rovira, lógicamente. Entre la crisis y la mala publicidad que se ha labrado operando a la Esteban, no debe estar en su mejor época laboral.

El otro día en Sálvame aprovechó para intervenir esperanzadoramente y sin mucha credibilidad sobre la pinocha que ha dejado a su pacienta: “En vez de comentar la cirugía de manera objetiva se dedican a destrozar el resultado. El desnivel que se observa en la nariz se debe a la hinchazón de la misma. La operación se produjo hace apenas dos meses y medio y eso es normal. Ya puestos, podríamos comentar todas las operaciones de estética que se hacen las famosas”.

Un drama, señores, un drama. Y luego dicen de Haití.

08 febrero 2010

Exclusiva: La melena de Letizia Ortiz

Batacazo del IBEX-35, base etarra en Portugal, corrupción en el gobierno balear y la melena de Letizia Ortiz. Son éstas algunas de las noticias nacionales que acaparan las portadas de los diarios de hoy. Y cómo no, si en alguna radica el interés y la importancia, es en la de las hermosas greñas de la asturiana casada con el Príncipe de su misma patria.

Ayer se celebró la entrega de los Premios Rey Jaime I en la aldea de Valencia, donde la ex plebeya hizo acto de presencia con su pariente monárquico. A la mayoría de los allí presentes les importaba un pimiento la entrega de premios, ya se sabe que estas congregaciones van orientadas al sector mature femenino para que acudan a piropear a Letizia y darle besos al principito.

Es por ello que lo más destacado del evento ha sido melena de la Ortiz extremadamente larga, cortada a capas y más frondosa de lo habitual. Allí no se hablaba de otra cosa. Lo más probable es que fuese una peluca o extensiones de las de a 1000 euros el mechón, el caso es que la oviedina acaparó todas las miradas con sus pelanbreras bien estiradas.

¿Qué te parece su mata de pelos?

03 febrero 2010

Angelina Jolie se ha rapado la cabeza

Estos días atrás volvió a lanzarse el rumor sobre la definitiva separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los mayores ‘mercenarios’ de niños tercermundistas de Hollywood.

Está más que cantado que estos dos tienen menos futuro que un muñeco de nieve en el desierto, y que lo único que les une es algún papel notarial por compras de inmuebles y humanos, pero nada más. Aún así, siguen desmintiendo todos los rumores acerca de su ruptura conyugal.

Sin embargo, Angelina Jolie se ha vuelto completamente loca. No vive tranquila. No puede con tanto trabajo, con tanto viaje solidario, con tanto niño a su cargo, ni con los gatillazos de su pseudo marido. Así es que, de tanto pensar y pensar, la Jolie se ha quedado medio calva, de ahí que decidiese raparse por completo la cabeza.

Ya se sabe, o todo, o nada. Mientras le crece la melena, la actriz de los morros amorcillados está que se sube por las paredes.

¿No le saldrá más cuenta comprarse una peluca en una tienda de chinos?