Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Número promocional Bayon

La tienda de los bebés en internet, con todo lo necesario para que a tu niño/a no le falte de "ná". Coged los códigos que os dejo aquí, os servirán para ahorraros unos eurillos en las compras.


«En la próxima película quiero trabajar con otros actores y llevar más de un vestido», se lamenta la Roberts, que ha tenido que rodar sola toda su actuación, en el plató de efectos especiales. ¿Y Dustin Hoffman? «Era el primero de la lista -replica el director- cuando hace 8 años decidí realizar un Peter Pan tradicional». 

Pero Hook ha acabado siendo muy distinto del clásico de Barrie. Jim Hart, el guionista, dice: «Mi guión se pregunta qué sucede si Peter Pan se hace mayor, egoísta, miope y codicioso, como Peter Banning, un abogado atado al trabajo que ignora ser Peter Pan, que ya no sabe volar y que no dispone de un minuto para sus hijos. 

Cuando éstos son raptados por Hook, el ex Peter Pan los persigue hasta Neverland, el reino encantado de hadas, sirenas y piratas, donde Garfio manda desde lo alto de su inmenso navío. Para recuperar a sus hijos, Banning tiene que redescubrir el niño que lleva dentro: el auténtico Peter Pan».

Comentarios