18 noviembre 2010

Microsoft store España

La lista anual de los más ricos del mundo de la revista Forbes sitúa a Amancio Ortega como la segunda mayor fortuna del planeta. 

Con 60.910 millones de euros, el magnate gallego ha logrado ascender dos posiciones con respecto al año pasado. De este modo, el cofundador de Inditex sólo es superado por Bill Gates, que ocupa por tercer año consecutivo el trono de hombre más rico del mundo, gracias a un patrimonio que alcanza los 68.180 millones de euros.

Tienda oficial de Microsoft store en España, con todos sus sistemas operativos, todos sus programas y hasta una sección especial para los videojuegos de la Xbox 360, para que te hagas con el código promocional Microsoft Store y ahorres.


A diferencia del norteamericano, que ya antes de la crisis ocupaba el primer puesto de lista, Ortega ha logrado ascender desde la vigésimo tercera a la segunda posición pasando de los 13.600 millones de dólares a los 60.910, lo que supone un incremento de su fortuna de casi 48.000 millones de euros en una década. De esta manera el gallego ha logrado superar a Warren Buffet y a Carlos Slim por su patrimonio.

Además, en octubre de 2018, el empresario logró encabezar la lista de los más ricos por unas horas cuando su patrimonio personal alcanzó los 72.000 millones de euros, frente a los 71.000 millones de Bill Gates. 

Pese a todo, el hito fue efímero, ya que el norteamericano recuperó el cetro gracias a una revalorización de las acciones de Microsoft.

Gates ha mantenido el liderato pese a que su fortuna ha descendido un 5,3% con respecto a 2016. En la última década, Gates ha sumado 23.000 millones de euros a su ya extenso patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario