Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código oferta Pc City noviembre 2010

Este mes PC CITY trae nuevos descuentos que no encontrarás en las tiendas físicas. No pierdas el tiempo desplazándote y ahórrate unos euros comprando online. Échale un ojo!


Tampoco faltaron los «machotes» de paso hacia la cafetería Nebraska, que al enterarse del porqué del tumulto aprovecharon para echar un vistazo a las piernas de las invitadas, que haciendo caso omiso al frío eligieron en su mayoría minifaldas para el estreno, y curiosos en general, convencidos de que con ese follón de focos, cámaras y gente o se regalaba algo o pasaba algo importante componían la fauna ávida por ver un mechón de pelo o recibir una supuesta sonrisa de alguno de sus ídolos o simplemente un famoso. 

El compás de espera hasta que llegara «lo importante» era parte de la fiesta. Las conjeturas del tipo: «esto debe ser algo de la conferencia esa que va a celebrarse en Madrid», «!no estrenaban hoy la película de Madonna?, a lo mejor es que ha venido» o el «oiga usted, qué película están rodando» amenizaban, bajo el frío, los empujones y pisotones una espera que, a las once menos cuarto, se demostró que merecía la pena. 

Minutos después de que Javier Gurruchaga, Paco Clavel, Antonio Banderas -que dió dos besos a Pedro, desmintiendo cualquier rumor sobre sus posibles desavenencias, Vicente Molina Foix, Massiel, Rossy de Palma, Terenci Moix, Maribel Verdú, Alaska, Pedro J. Ramírez, Agatha Ruíz de la Prada, Matilde Fernández, la ex-condesa Lecquio, Loles León o los directores Félix Rotaeta y Juanma Bajo Ulloa hubieran ayudado a calentar los ánimos de la muchedumbre, controlada por más de una treintena de policías municipales, llegaron las verdaderas estrellas. Los admiradores hacían conjeturas sobre cómo llegarían en esta ocasión. Algunos aseguraban que en coches de policía, otros más imaginativos comentaban que «sería genial que se bajaran de uno de los autobuses que pasaban por ese atascado tramo de la Gran Vía»... Ni una cosa ni la otra.

Comentarios