Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento Spanair noviembre 2010

Este mes Spanair regala vuelos!! Mira los descuentos y aprovecha las ofertas. Además de vuelos, también ofrece hoteles, alquiler de coches... y todo lo necesario para que viajar sea un placer.


Almodóvar quiso ofrecer a su público el espectáculo que esperaba y entre focos en el más puro estilo de Hollywood y un ambiente de carnaval apareció en la primera de las enormes carrozas, escoltado por un fondo de imitación de armiño, Bibi Andersen a la derecha y Marisa Paredes a la izquierda. El director, con chaqueta negra con lentejuelas en los hombros y las dos guardaespaldas -más rubias que nuncaintentaban no evitar resfriados con sendos abrigos de pieles, que Marisa estratégica y valientemente -los tres grados que marcaba un termómetro cercano no eran como andarse con tonterías- hacía deslizar por su hombro. Bibi no paraba de lanzar besos a diestro y siniestro, intentando apaciguar los gritos de un público voluble, que les abandonó en cuanto vio aparecer la segunda carroza. 

Otro «tacón rodante» especialmente suculento, en el que se encontraban Cristina Marcos -una de las protagonistas del filme, que según Almodóvar va a ser la gran revelación de Tacones lejanos, Miguel Bosé en el centro, elegantísimo, más balnco que nunca y con un abrigo magnífico con cuello de astracán y la reina: Victoria Abril, con martas cibelinas marrones, que pese a todas las previsones que esperaban gritos de histeria y desmayos a la llegada de Bosé, fue la que más gritos de «iguapa, guapa, guapa!» sacó al público. 

Después, la «fiesta» para los privilegiados. Los famosos, antes de decidirse al fin a sentarse en sus asientos no pararan de revolotear. Rossy de Palma besaba a Terenci Moix, Loles León sacaba pecho intentando escandalizar a los fotógrafos, Maribel Verdú se empeñaba en ofrecer su lado bueno y Almodóvar besaba, besaba sin parar, como si con los besos fuera a romper el conjuro del «mal farío» de antes del estreno. El tiempo y la taquilla dirán si dió resultado.

Comentarios