Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento Octopustravel

Averigua aquí las ofertas y promociones que te ofrece Octopustravel. Agencia de viajes online de ámbito mundial y con precios imbatibles.


Con los cabellos sobre los hombros, la barba rojiza salpicada de blanco y dos astutos ojos azules detrás de las gafas redondas, Spielberg dice que Hook, la película más costosa y esperada del año -que se estrena en Estados Unidos el próximo miércoles- es su personalísimo y autobiográfico regalo de Navidad para sus adorados hijos. 

Un grandioso y brillante regalo de 80 millones de dólares, que está haciendo sudar a los nuevos propietarios japoneses de la Sony Tristar y que se ha ganado los habituales ataques envidiosos de los colegas de Hollywood, que desde hace años niegan un Oscar al director más rico del cine: mil millones de dólares en diez años, entre cine y televisión. Además de jugarse el destino de la Sony, con Hook, Spielberg pone en juego su propia reputación de genio en declive que no consigue un «hit» comercial desde la afortunada trilogía de Indiana Jones, y que ha sido abandonado por el público y ridiculizado por la crítica cuando ha intentado medirse con el filón «adulto» (El color púrpura, Always y Empire of the sun). 

La revitalización de su mito se hace todavía más difícil por las leyes económicas de Hollywood. Para ser rentable, Hook tendría que rendir dos veces y medio su cifra de coste, acabando así entre las diez películas más populares de todos los tiempos.

Comentarios

  1. jo, de donde sacas todas estas cositas??? estas super puesta en el tema, eh...
    oye, y de verdad funcionan???

    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Los descuentos?? Toma pues claro que funcionan!!

    Los envían las casas publicitarias, para que la gente compre online y a cambio les hacen una rebaja en el precio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario