Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Una porno-star rellena como un pavo.-

El fedatario público respondió a la acusación realizada por uno de los socios de Maopsa, Fernando Sánchez Arlandi, quien negó haber estampado su firma en una de las escrituras y que el pasado martes denunció que se le había ofrecido tres millones de pesetas para que reconociera ante notario que dicha firma era suya. Clavero dijo recordar que Sánchez Arlandi lucía una aparatosa escayola en un brazo en el momento de firmar la escritura y que, incluso, le preguntó si iba a poder hacerlo.

Añadió que tiempo después se presentó en la notaría y negó haber firmado, ante su incredulidad. También compareció ayer uno de los socios de Cemsa, José Antonio Cardós, que llegó al Congreso custodiado por la Guardia Civil y esposado, ya que está en prisión por su presunta relación con el fraude del IVA. Cardós, que declaró acompañado de su abogado, dijo que sus socios, Sánchez Arlandi y Carlos Juan Villa habían abusado de su confianza y que habían utilizado cartas que él había dejado firmadas.

El detenido aseguró desconocer todo lo relativo a arrendamientos formalizados por su empresa sobre los terrenos comprados por Renfe. Señaló que había solicitado entrevistarse con dos inspectores de Policía, entrevista que se había ya realizado, para ponerse a disposición de la Justicia y demostrar su inocencia.






Comentarios

  1. Buff que lastima de chicas, seguro que antes de operarse eran monas y todo. Ahora son... una bolsa de silicona con ojos, manos y pies.
    Genial tu blog, pasate por el mio siempre que quieras.

    Te agrego en mi lista de blog que visito,ok?

    Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario