Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Se casa la Kate Perry


Fuentes de todos los partidos políticos, incluido el PSOE, aseguraron ayer que la comisión tiene perfectamente acotadas las personas responsables de la desaparición de los cientos de millones que busca Mercé Sala.

Todos los miembros de la comisión consideran también probado que los vendedores de los terrenos recibieron dinero negro de las empresas intermediarias, que éstas defraudaron al fisco y que se crearon sólo para especular con los terrenos. Además, parece claro que Equidesa compró las fincas por un valor muy superior al que tenían y, finalmente, que Pinedo y son los responsables de las graves irregularidades fiscales en las que incurrió Renfe.

Lo que aún no se ha podido probar, debido a la amnesia momentánea de los comparecientes, es la relación que tenían las empresas intermediarias con Pinedo y Rodes y si estas empresas conocían por los citados ejecutivos que Renfe estaba interesada en esos terrenos y por eso adquirieron las fincas.

Luis Solana, director general de RTVE se negó ayer a prolongar la campaña institucional en favor del voto hasta el día 29 de octubre, fecha de las elecciones, tal y como había sido solicitado por representantes del Partido Popular en el Consejo de Administración del Ente Público. La Dirección General se limitó a responder que tomaba nota de la propuesta, pero que la campaña del Ministerio del Interior invitando al voto se mantendría según lo previsto, es decir, hasta mañana viernes, día anterior al de la reflexión. Miembros del Consejo de Administración de RTVE propusieron ayer a Luis Solana la posibilidad de un acuerdo con la Junta Electoral y con Interior para ampliar la difusión de la campaña institucional.

Tal propuesta, elevada al consejo por el presidente de turno, Francisco Sanabria, del PP, se fundamenta en que cuando más necesaria y eficaz es una campaña institucional a favor de que los ciudadanos vayan a votar es, precisamente, en los momentos previos y en los mismos en que la votación se desarrolla.


Comentarios