Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Sara Carbonero y sus 280.000 €/anuales



Sin embargo matizó que cualquier decisión en este sentido no depende de RTVE, sino del anunciante, que es el Ministerio del Interior y de la Junta Electoral. Entre el resto de los asuntos tratados por el Consejo de RTVE en su reunión de ayer, cabe destacar el encargo por el director Luis Solana de una encuesta para evaluar el impacto en la audiencia de las entrevistas a diferentes canddiatos en TVE en los últimos días. 

La encuesta contiene dos preguntas: una sobre la imagen del candidato antes y después de la entrevista y otra sobre la valoración de la actuación de los profesionales. Los trabajos sobre esta encuesta ya se han iniciado, para aprovechar el denominado «recuerdo de la víspera» de las entrevistas ya realizadas.

No solo a la altura del momento en que nos encontramos de la campaña electoral sino también desde el principio de la misma ha sido patente que la única cuestión que van a dilucidar los cercanos comicios es si el PSOE va a gobernar con mayoría absoluta o no. Se puede pensar que resulta un tanto miserable que quede en manos del electorado algo aparentemente de tan escasa trascendencia, pero es probable que todas las elecciones democráticas den lugar a tan escaso margen de opción.Es además, toda una sorpresa que hoy, en octubre de 1989, nos encontremos con esta alternativa. La fragmentación de la sociedad española y el propio sistema electoral hacen en principió que los gobiernos de mayoría parlamentaria absoluta fueran improbables, al menos en la óptica de 1977 ó 1979. 

En las primeras elecciones ni siquiera un partido que tenía resortes por completo inhabituales en un sistema democrático para lograr influencia social, consiguió esa mayoría.Visto con una cierta perspectiva fue positivo, que le faltaran votos en el Parlamento, porque eso obligó a un consenso constitucional que UCD quería pero respecto del que podían haber tenido tentaciones en sentido contrario. La victoria por mayoría absoluta en 1982 fue una consecuencia de lo que podría denominarse como el milagro de San Felipe González. Lo curioso de este suceso histórico es que el presidente actual tuvo en él una parte reducida. 

La mística del cambio (que, recordada hoy, produce cefalalgia instantánea) fue en los resultados de 1982 mucho menos decisiva que la furia suicida que sacudió a la UCD y al PCE. Si el autor del milagro renovó su mandato en iguales condiciones en 1982 y puede hacerlo ahora no es porque los españoles estemos convencidos de que es Carlos I, el Conde Duque de Olivares o cualquier personaje campanudo de nuestro pasado histórico sino por las insuficiencias de sus adversarios.

Comentarios

  1. Eres una mala persona ¬¬

    ResponderEliminar
  2. pues efectivamente así está el percal.yo conozco personas,amigos míos,que han terminado sus carreras y trabajan de dependientes en una tienda de ropa mientras le sale algo de lo suyo y están muy preparados.
    y ésta tía, vete tú a saber por qué(todos lo imaginamos)se está haciendo de oro la muy puerca.
    en fin pero éste es el problema de éste país de paletos que se llama españa,donde persona,como por ejemplo la esteban y todo ese circo mediático de telecinco,gana más dinero cuanto más paleta sea y más venda su cuerpo o sus intimidades amén de estar enchufado claro está.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. anda que dejas un tufo a envidia, seras una fea, gorda y mal paga toda tu vida. yo no creo que haga mal su trabajo, y si le esta pagando eso esa cadena seguro que es por la han bombardeado a ofertas desde la competencia. la envidia es muy mala

    ResponderEliminar
  4. Pero que haces defendiendo a una tonta del bote que ni te va ni te viene??

    (De todo tiene que haber en la viña del señor)

    ResponderEliminar
  5. y tu pq la criticas?se lo digo al que a dixo q pq la defiendes, q pasa q tienes mucha envidia, de q este ganando un paston, aciendo algo q se le da bien, pq es buena periodista, asi q no vayais de listos anda, y a lo mejor los payasos sois vosotros por criticar a alguien a kien no conoceis, y al q a escrito esto, yo creo q tiene mucha envidia

    ResponderEliminar
  6. Claro que se habrán creído todos aquellos que sin ser universitarios van por allí trabajando e incluso haciendo más dinero que aquellos que se han esforzado mucho en hacerla aunque luego solo les sirva para tener el título en la pared.

    Ejemplos terribles: un tal Bill Gates y otro sinvergüenza Steve Jobs que se tomaron el atrevimiento de dejar sus estudios para sacar adelante sus propias invenciones, vaya par de tontuelos ehhh! si en lugar de eso se hubieran dedicado a agachar el lomo y estudiar quizá ahora estarian de taxistas, carniceros o reponedores o por ultimo en el paro que siempre será mucho mejor con un elegante título universitario, que ganar 300.000 euros al año como lo hace esta tipa.

    Suerte que no hay envidia en el mundo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario