19 octubre 2010

Sara Carbonero y sus 280.000 €/anuales


Sara Carbonero después del mundial se ha convertido en la trepa más conocida del país.

En "El Mundo" la apodan: “chica de oro de los deportes” que ha pasado de ganar 0 euros como becaria, a alcanzar casi los 300.000 euros al año.

Sus apariciones gustan al populacho y la veneran como si de una gran actriz de cine se tratara.

Con tan solo 24 años y una carrera de periodismo por terminar... Sara Carbonero ha pasado  a ganar primero 23.000 euros en La Sexta,  40.000 euros en su primera etapa en Telecinco, hasta llegar a los 100.000 euros que ganaría según ‘La Otra Crónica’, como redactora jefe de la sección de deportes de los informativos de esa cadena.

Una mujer sin la licenciatura de periodismo y de sub-directora de deportes en una cadena de televisión... para que luego digan que el sexo no mueve el mundo.


Además la novia del Casillas se embolsa semanalmente 1000 euros por su aparición en ‘El programa de AR’ y otros 1.000 cada vez que realiza colaboraciones para Premium Calcio.

Si a esto le sumamos los 120.000 euros que le paga una conocida marca de champús por ser su imagen, y los 12.000 € que ha ganado por ejercer de madrina de la nueva sede de Puma en España, la cifra podría alcanzar los 280.000 euros anuales.

8 comentarios:

  1. Eres una mala persona ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Benditos fans...

    ResponderEliminar
  3. pues efectivamente así está el percal.yo conozco personas,amigos míos,que han terminado sus carreras y trabajan de dependientes en una tienda de ropa mientras le sale algo de lo suyo y están muy preparados.
    y ésta tía, vete tú a saber por qué(todos lo imaginamos)se está haciendo de oro la muy puerca.
    en fin pero éste es el problema de éste país de paletos que se llama españa,donde persona,como por ejemplo la esteban y todo ese circo mediático de telecinco,gana más dinero cuanto más paleta sea y más venda su cuerpo o sus intimidades amén de estar enchufado claro está.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. anda que dejas un tufo a envidia, seras una fea, gorda y mal paga toda tu vida. yo no creo que haga mal su trabajo, y si le esta pagando eso esa cadena seguro que es por la han bombardeado a ofertas desde la competencia. la envidia es muy mala

    ResponderEliminar
  5. Pero que haces defendiendo a una tonta del bote que ni te va ni te viene??

    (De todo tiene que haber en la viña del señor)

    ResponderEliminar
  6. y tu pq la criticas?se lo digo al que a dixo q pq la defiendes, q pasa q tienes mucha envidia, de q este ganando un paston, aciendo algo q se le da bien, pq es buena periodista, asi q no vayais de listos anda, y a lo mejor los payasos sois vosotros por criticar a alguien a kien no conoceis, y al q a escrito esto, yo creo q tiene mucha envidia

    ResponderEliminar
  7. Claro que se habrán creído todos aquellos que sin ser universitarios van por allí trabajando e incluso haciendo más dinero que aquellos que se han esforzado mucho en hacerla aunque luego solo les sirva para tener el título en la pared.

    Ejemplos terribles: un tal Bill Gates y otro sinvergüenza Steve Jobs que se tomaron el atrevimiento de dejar sus estudios para sacar adelante sus propias invenciones, vaya par de tontuelos ehhh! si en lugar de eso se hubieran dedicado a agachar el lomo y estudiar quizá ahora estarian de taxistas, carniceros o reponedores o por ultimo en el paro que siempre será mucho mejor con un elegante título universitario, que ganar 300.000 euros al año como lo hace esta tipa.

    Suerte que no hay envidia en el mundo!!!

    ResponderEliminar